Hace 14 años | Por --94036-- a axxon.com.ar
Publicado hace 14 años por --94036-- a axxon.com.ar

Se ha encontrado por primera vez un profundo agujero en la Luna, que podría abrirse a un gran túnel subterráneo. El descubrimiento refuerza la evidencia de canales tallados en el subsuelo por la lava, que podrían proteger a los futuros colonos humanos de la radiación espacial y otros peligros. La Luna parece tener largos y tortuosos túneles llamados tubos de lava, similares a las estructuras observadas en la Tierra. Se crean cuando se solidifica la parte superior de un río de roca fundida y la lava dentro sigue corriendo hasta fluye fuera.

Comentarios

D

#2 No seas tan picajoso, está entre comillas

sorrillo

Dejad a los hombrecitos verdes en paz!

nerovee

Pues no es por nada... pero yo cuando he leído "claraboya" me ha venido a la mente la escotilla de Lost. Lo sé, muy friki.

p

A ver si limpian un poco más el objetivo de la cámara que la está liando parda.

D

Ahora encuentran una nota que diga "Ahora os encondéis vosotros. Fdo.: Vida inteligente"

Cronos27

yo lo veo asi:
65m de ancho por +/-80m de profundidad para mi es un huecote, pero que abajo se conecte a un tunel de 300 metros ancho que valla pasando.... lo veo fantasioso! Pero aun asi si la tierra hizo que colapsara una pared de ese tunel "solo con su accion gravitatoria"... yo no voy.

viktor77

Pues nada, me piro para allá, a ver si allí están mejor las cosas..

D

Una evidencia más para que la Luna sea hueca igual que la Tierra roll

D

#22 lol lol lol y lo mismo para #23

D

Gallardón! que ya sabemos que De Madrid al cielo! pero que el suplemento para la linea de metro que lleve a la luna va a salir por un pico!

pirulotropical

Al final volveremos a los orígenes, a meternos en cuevas..

oriola

Joder, ¡¡tenemos que llamar a Iker Jiménez!! Esta noticia le va a encantar.

D

Alguien ha dicho "Desafio Total"??

D

Viajar a la luna para meterse en un agujero lol

W

Tiene gusano

D

#14 Si como el de "El Imperio Contraataca".

IndividuoDesconocido

#14 Mi padre solía decir: "Si la manzana tiene agujero es que el gusano ya ha salido"

Z

¿Alguien se anima a invertir en la construcción de una cementera lunar?

Veo que en breve recalificarán los túneles y ahí hay mucha pasta en inversiones...

gobierno

Es la escotilla de un bunker de Dharma.

F

no hay q irse muy lejos para encontrar abujeros profundos

sasander

The goods themselves.

h

Es el culo de la luna...

Spartan67

La realidad es que es un VERTEDERO ILEGAL, alucina...nunca mejor dicho.

F

Eso parece mas bien el ano de la luna, lol

D

"....parece tener largos y tortuosos túneles llamados tubos de lava...."

...Y no seran tuneles de los selenitas para atacar a los colonos americanos y sus apolos ?.....cuela la hipótesis ?..de entrada ya tengo el no, creo

p

Chistes sobre que la luna está hecha de queso y ya han empezado a encontrar los agujeros bajo la linea.
____________________________________________________________________________________________________________________

D

#5 Lo han encontrado en el valle cheddar, parece ser roll

D

3 envios del mismo usuario a portada? joer, es que ya ni os molestais en disimularlo un poco ni nada. Enhorabuena a la mafia de todos modos, a ver si puedo entrar yo un día de estos.

D

#20 OK, pero si me prestaras las tuyas te lo sabría agradecer.. Ves? ya voy aprendiendo!

D

#16 para entrar en la mafia debes dar un triple salto hacia atrás mientras pones 5 negativos y descartas una noticia.

jm22381

#16 Creo que una vez tuve en portada 4 aunque no seguidas. De todos modos es cuestión de currárselo y enderteruel tiene muy buen gusto para elegir las noticias que envía.

devotee

Ya hace unos añitos que Bernard Heuvelmans sabía eso (y que en la Luna hay o hubo agua) y Hergé lo plasmó en "Aterrizaje en la luna".

http://tintin.losforos.es/board/bernard-heuvelmans-t336.html

AnTiX

Ara ya sabemos donde se rueda LOST