www.motorpasion.com/2007/08/14-tunnel-running-aficionados-a-...
por amanito el 15-08-2007 00:38 UTC
Encuentros ilegales para correr en los túneles. Comenzaron organizadas por fans de la marca TVR, y la afición fue creciendo hasta organizar concentraciones de más de 200 coches de diversas marcas.
#1Sinceramente, no entiendo el motivo por el que se ha recibido el voto negativo de "provocación" ya que no tiene ningún fundamento desde mi punto de vista, pero bueno...
#2Alguno de mi ciudad me ha confesado que ha hecho León-Madrid (A-66 hasta Benavente y enlace con A-6 y AP-6) a 250, sin bajar de 200 y pico en el túnel del Guadarrama y haciendo slalom entre coches, y no es un bicho raro aún hoy... Así que el vídeo, mariconadas... XD.
Luego le pasa lo que le pasa con el bmw, que se le cae la b la m y la w cada una por un lado del ostión XD
Mejor no hacer ostentación de nada en temas de carretera que la gente es mas infantil que heidi XD
Luego le pasa lo que le pasa con el bmw, que se le cae la b la m y la w cada una por un lado del ostión XD
Mejor no hacer ostentación de nada en temas de carretera que la gente es mas infantil que heidi XD