Eli
5meneos

Tunnel Running, haciendo el cabra con coches potentes en túneles

Encuentros ilegales para correr en los túneles. Comenzaron organizadas por fans de la marca TVR, y la afición fue creciendo hasta organizar concentraciones de más de 200 coches de diversas marcas.

3 comentarios en: ocio, vídeos karma: 7
negativos: 3  usuarios: 4  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #2   Alguno de mi ciudad me ha confesado que ha hecho León-Madrid (A-66 hasta Benavente y enlace con A-6 y AP-6) a 250, sin bajar de 200 y pico en el túnel del Guadarrama y haciendo slalom entre coches, y no es un bicho raro aún hoy... Así que el vídeo, mariconadas... XD.
    Luego le pasa lo que le pasa con el bmw, que se le cae la b la m y la w cada una por un lado del ostión XD
    Mejor no hacer ostentación de nada en temas de carretera que la gente es mas infantil que heidi XD
    votos: 0, karma: 7
    por cloudy el 15-08-2007 00:49 UTC
  2. #3   Por un túnel con un TVR?????!!! Eso es jugar con la ruleta rusa (inglesa en este caso).
    votos: 0, karma: 6
    por webbo el 15-08-2007 01:15 UTC
  3. #1   Sinceramente, no entiendo el motivo por el que se ha recibido el voto negativo de "provocación" ya que no tiene ningún fundamento desde mi punto de vista, pero bueno...
    votos: 0, karma: 5
    por amanito el 15-08-2007 00:43 UTC
comentarios cerrados

menéame