Hace 14 años | Por --141674-- a granadahoy.com
Publicado hace 14 años por --141674-- a granadahoy.com

Antes consideraba inconveniente que cada Comunidad Autónoma regulara a su aire los derechos básicos de los españoles recogidos en la Constitución. Pero ahora ya no pienso así, ahora pienso que es estupendo que cada Autonomía legisle olvidándose del resto del país. Lo comprendí el otro día en uno de los bares del barrio. Alguien me vio pensativo, con el periódico en la mano y adivinó sin esfuerzo la causa de mis meditaciones. La Junta de Andalucía ha fijado los procedimientos sanitarios y administrativos para que los andaluces podamos morirnos.

Comentarios

D

#2 Me da miedo que yo vivo en Catalunya y mi expareja ha secuestrado a mi hija, se la ha llevado lejos de aquí para que yo no consiga la Custodia Compartida, me da miedo a tener que ir a morir dignamente a Granada y me da miedo que si quiero que mis hijos sean bien atendidos tenga que irme a Euskadi, evidentemente somos diferentes, pero creo que en derechos no deberiamos ser diferentes.

D

Os recomiendo leerlo atentamente, es un escrito tan real, que da miedo... Es una gran reflexión.

jamaicano

Todos somos iguales, aunque unos son mas iguales que otros...

culoman

♫ Ácidoooo ácidoooo ácido lisérgicoooo ♫

mciutti

#2: Diferentes en derechos como el derecho a la salud ¿no?

A

Miedo?... y miedo de qué?

Somos diferentes. Y eso se refleja en múltiples aspectos. Lo que a mi me da miedo de verdad es tener que ser obligatoriamente igual que tú. No somos mejores ni peores, superiores o inferiores. Somos diferentes.

Hasta la constitución lo recoge en alguna parte... creo.

A

#4 Somos diferentes en algunos aspectos de algunos derechos y en algunos tipos de obligaciones.

Lamento lo de tu hija. En eso somos si somos todos iguales: si tu mujer quiere joderte, estás muerto.