[C&P] Mientras Condoleezza Rice se hace la virgen ofendida al pegar a los países que le conviene la etiqueta infamante de destino sexual, según el muy serio sitio web de estadísticas Top Ten Reviews su país produce el 89% de todo el material porno difundido mundialmente. Las Vegas es el más famoso destino sexual del país, con una enorme población de las llamadas trabajadoras del sexo mientras, a unos kilómetros, prospera el más antiguo prostíbulo de la nación, el Chicken Ranch, radicado en Pahrump, Nevada, desde hace más de un siglo
menéame
Hace unos días, regresó al ataque con un propuesta para un "tax" del 25% sobre las películas de sexo compradas en la web, "para ayudar a colmar el déficit de 25 billones" de este estado de la Costa Oeste.
Valora el político que su idea tendrá esta vez más éxito al convertir la industria carnal en "partner" del gobierno, y los consumidores del mundo entero en contribuyentes de este estado norteamericano."
WTF!!! :-O
EEUU limita la industria del porno: ¡Qué moralistas!
Y todo esto patrocinado por el muy serio sitio web™ del órgano de propaganda oficial del país nº 1 de destino sexual, Cuba, que antes de Fidel era el prostíbulo de Estados Unidos y ahora es el prostíbulo de Estados Unidos y Europa.