Hace 14 años | Por TuristaEnTuPelo a cosechadel66.es
Publicado hace 14 años por TuristaEnTuPelo a cosechadel66.es

Muchas veces, paseando por la ciudad de los blogs, me encuentro locales con nombres geniales, otras veces con textos que merecen la pena, y en bastantes imágenes que me encanta contemplar. Y hay veces, algunas veces, que encuentro en excelente coincidencia todas esas cosas. Y ese es el caso de Turista en tu pelo, blog que merece mucho la pena visitar, si es posible con el tiempo necesario para disfrutarlo lentamente, degustando cada imagen y cada palabra que la acompaña.

Comentarios

Baro

Que TuristaEnTuPelo spamee Turista En Tu Pelo no es un movimiento muy inteligente

D

Pues si tú mismo te pones a pasear por los blogs, encuentras el tuyo propio y te pones a leerlo es que tienes un grave problema de memoria.

O eso, o estás haciendo spam.

B

¿En Tu Pelo, Mississipi?

yoma

Aunque enviara de su propio blog tampoco se tiene que considerar spam si no se produce un exceso de envios.
Spam
Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.
http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

TuristaEnTuPelo

#8 Muchas Gracias yoma, pero es que, además, ni siquiera es de mi blog, es del blog de un desconocido, que, por decisión propia ha escrito sobre mí.

Creo que algunos tienen el voto negativo muy suelto.

TuristaEnTuPelo

No es Spam, es una entrada que otro autor de otro blog distinto del mío ha escrito sobre mí.
La información no sale de mí, aunque sea sobre mí.

D

#4 sigue siendo spam. Aunque el blog no sea tuyo.

TuristaEnTuPelo

#5 Segun las reglas no es Spam. No estoy posteando mi propio blog, solo información sobre mí.
¿Si Zapatero tuviera Menéame no podría menear que ha ganado las elecciones?

D

Dios!! que tío más cursi!!! Es igual de cursi que el ZP.