Un ciudadano indio de confesión sij ha mantenido una larga batalla con la Guardia Civil. El motivo: no le permitieron pasar el control de seguridad del aeropuerto Tenerife Sur con su turbante. Para el sijismo, la retirada del turbante en público es una auténtica humillación. Judge les planteó como posibilidad pasar a una zona privada para quitarse allí el turbante, pero los agentes se negaron y lo obligaron a hacerlo en público. R:meneame.net/story/eurodiputado-denuncia-guardia-civil-hacerle-descalzat
Hindú, será si practica el hinduísmo, sino, es Indio.
gilipollez = 2
2+2 = 4
2² = 4
2+2 = 2²
gilipollez+gilipollez = gilipollez²
No era tan complicado :-P
La que más me ha divertido ha sido esta:
"gilipollez+gilipollez = gilipollez² solo es posible si se define el operador + como la multiplicación, o también puede serlo si resulta que gilipollez= +/- 1." ... :roll:
Ya está bien de sandeces con la ropa, si a un tipo con somprero se lo hacen quitar, a uno con turbante también. El problema es LA LEGALIDAD de estos controles aeroportuarios, amén de su efectividad.
Hasta hoy las normas que rigen los filtros de seguridad no se han hecho públicas así que siempre da la sensación que estamos a merced del antojo del segurata de turno o la guardia civil. Hay una petición en el parlamente Europea para que de una vez las normas que rigen la seguridad de estos filtros sean PUBLICAS y todos tengamos claro cuando pasamos el filtro qué tienen derecho a pedirnos y qué no.
Detrás mio, una mujer con hiyab. No pitó. La pararon, la registraron y le hicieron abrir su maleta. Le revolvieron todo, no le ayudaron a recoger y además de malos modos le metieron prisa. Me paré con ella y chapurreando mi poco francés le ayudé a cerrar la maleta mientras intentabamos que su niño no llorara.
Comprendo perfectamente la indignación de este Sij. Yo me habría indignado con él. Me parece el sumun del absurdo. Es la perfecta demostración de la Ignorancia Nacional, una cosa es que no sepas qué es ser Sij, otra cosa es que seas incapaz de mostrarte medianamente cortés y amable con otro Ser Humano.
A proposito, a mi me pitó la lima de uñas (que se me había olvidado meter en la maleta).
Estos necesitan ver mas documentales.
Es una pena que se pongan asi con la vestimenta de otros paises. Ya me gustaria a mi vestir como las indias.