Hace 16 años | Por --72708-- a sp.rian.ru
Publicado hace 16 años por --72708-- a sp.rian.ru

Afirmó hoy el comisario europeo de Ampliación, Olli Rehn, citado por la cadena de televisión CNN-Turk. "Turquía necesita hacer un largo camino para poder adherirse a la Unión Europea -manifestó el comisario-. Debe ir implantando reformas europeas y entonces podría integrar la comunidad en 10 ó 15 años".

Comentarios

D

Los turcos respondieron "sikisince" lol

D

#1 Yo supongo que es que 80 millones de turcos impresionan....sobre todo a Alemania y Francia, que perderían mucho peso específico.

Romarin

Turquia està en la UEFA y participa en el festival de Eurovision Hacen un esfuerzo admirable para avanzar, democratizar sus leyes y progresar. ?Tanto cuesta abrirles las puertas y echarles una mano?

D

Los turcos tienen de europeos lo mismo que nosotros de asiáticos. Además, con los kurdos la están cagando mucho.

Romarin

#3 Si, si ya sé, geopolitica, geoestrategia "e tutti cuanti". Pero dejadme ser utopico.... Viven alado nuestro son como nosotros, hacen negocios con nosotros, vienen a trabajar aqui, vamos de turismo allà. Tienen otra religion, es cierto, (la mayoria de ingleses no son catolicos-romanos), pero de cuando la fé que profesa un pueblo debe de ser un impedimento para la amistad y la solidaridad. Ya sé, no solamente utopico sino también demagogo

D

Una de las condiciones es la estabilidad política. Porque en Turquía, un país extremadamente laico tiene la costumbre de sufrir golpes de estado militares cada vez que no les gustaba algo. Así que como condición sin equa non se les puso, obviamente, la estabilidad política.

Lo cierto es que da algo de miedo meter a 120 millones de musulmanes de golpe en la UE.

D

#6 " pero de cuando la fé que profesa un pueblo debe de ser un impedimento para la amistad y la solidaridad. "

¿Desde que el Islam es como es? roll

Turquía es un caso peculiar dentro de los países islámicos. Aún así.

mapanupu

#1 primero hay que hacer bien las bases. Estar en europa implica muchas obligaciones y muchos beneficios,