Publicado hace 12 años por --150977-- a es-us.noticias.yahoo.com

Cuarenta pasajeros israelíes fueron detenidos momentáneamente el lunes para ser interrogados tras aterrizar en un aeropuerto en medio de una grave crisis en las relaciones entre Israel y Turquía, dijeron autoridades de Israel. Los medios de comunicación en Turquía informaron que viajeros turcos que llegaron a territorio israelí recientemente fueron hostigados en una revisión de seguridad. Ambos países se encuentran en una crisis diplomática tras la mortífera redada que las autoridades de Israel realizaron en un barco turco que viajaba a Gaza...

Comentarios

Die_Spinne

El otro día leí algo así como que Turquia se consideraba garante de los derechos de navegación en el este del Mediterraneo y casi me dá un patatús.
#2 Turquia es ese fabuloso estado tan democratico que mantiene la ocupación del 33% de un pais miembro de la UE (Chipre) en contra de lo exigido por varias resoluciones de la ONU y que de vez en cuanto (solo para pasar el rato) extermina Kurdos. Ese es tu estado soberano ejemplar que nos protegerá a todos de las abominaciones de Israel.

sotillo

#3 go.php?id=1323016 Lee un poco, no es tan dificil
#4 Turquia sera lo que sea, pero Israel presume de ser la unica democracia en la zona y ya me diras por donde se pasa los derechos humanos y leyes internacionales y si quieres ser serio contestame a la pregunta y luego seguimos, lo del "Tu mas" no me encaja

D

#6 espias falsificando pasaportes!! No me lo puedo creer!!!
¬_¬ de verdad te crees que los espias de otros paises no hcen lo mismo?

Die_Spinne

#6 ¿Que acciones ilegales?

D

#2 ¿de que acciones ilegales estamos hablando?
La respuesta, por supuesto, es hostigar y retener a civiles israelies, no a militares o diplomaticos.. !!! estupendo de la muerte por parte de Turquia.

D

#3 Los gobiernos tienen conflictos entre si, y pagamos los de siempre...

m

El mundo está loco loco

sotillo

#1 ¿El mundo está loco loco ? Probablemente pero esto no va de locuras, va de un Estado soberano, Turquía, que está cansado de las acciones ilegales de otro estado, Israel, y parece que sorprende que un país tome ciertas medidas que por lógica tendrían que haber tomado todos ¿Como respondería Israel si el caso fuese al contrario? La mayoría de las veces asesinando a los responsables sin importar las leyes de ningún país