Publicado hace 11 años por thingoldedoriath a es.noticias.yahoo.com

El ministro turco de Relaciones Exteriores, Ahmet Davutoglu, espera que Alemania apoyará la candidatura de su país a la adhesión a la Unión Europea, de acuerdo con unas declaraciones publicadas este sábado por el semanario alemán Focus. En el mismo número en que publicó la entrevista con Davutoglu, Focus publicó un sondeo mostrando que para el 58% de los alemanes, la continuidad de las negociaciones por la adhesión turca a la UE es un error. Apenas el 34% de las 1.008 personas consultadas consideró correcta esa continuidad y el apoyo a Turquía.

Comentarios

D

Por si alguien tenía alguna duda que el invento de la UE no servía para otra cosa que para financiar a Alemania a interés casi 0 y que pueda exportar sus productos sin aranceles.

Como se les ha acabado el chollo con los PIGS, venga, abramos la UE a los turcos....

Uzer

#3 Turquía lleva décadas intentando entrar en la UE y precisamente Alemania es la que mas ha hecho para que no entren, porque los alemanes no quieren a Turquia ni en pintura gracias al "nombre" que ha dado parte de los inmigrantes turcos.
No creo que veamos a Turquia en la UE, ni tiene sentido que formen parte de ella, y no solo por temas meramente de mapa, que prácticamente es lo de menos.
Por otra parte, tiene sentido limitar el acceso a la UE, que se supone que solo es Europa y que el día menos pensado se va a tener que ingresar Corea del Sur.
A este paso Europa va a ser como los Paisos Catalans, que cada día y por arte de magia abarca mas terreno.
Ojo, que a mi ni fu ni fa, no me preocupan estas cosas, como si se quiere meter en la UE Japón, pero no le veo sentido.

D

#4 en serio consideras una razon aunque sea pequeña lo del mapa? lol lol

D

que la busque en España. Dirigentes fascistas, ciudadanos analfabetos de mierda. Compaginan mejor