Hace 15 años | Por calyter a ansa.it
Publicado hace 15 años por calyter a ansa.it

Una joven turca de 23 años sufrió la mutilación de la nariz y las orejas como "castigo" y para limpiar el honor de su familia, que la acusó de haber traicionado al marido, informó la prensa local. La mujer, sólo identificada como Y.A., fue hallada en un campo con las orejas y la nariz cortadas y con una herida de arma blanca en el vientre; fue hospitalizada y los médicos que la atienden informaron a la prensa que sus condiciones son críticas.

Comentarios

D

#1 En España si eres mujer, no solo tu marido te puede mutilar no, te puede llegar a matar! Desferemonos de la UE ya! roll

D

¡Bienvenidos a la Unión Europea, a quien no le guste, le dilapidaremos!

matacca

#1 Creo que tu comentario es cuanto menos desafortunado. La noticia habla de un delito contra una mujer, como muchos otros se han cometido en este pais europeo como es España. El año pasado en España murieron más de 50 mujeres a manos de sus maridos o parejas. Y ninguno de los asesinos eran turcos.

D

#1 Eres una víctima de los prejuicios. Hay una gran diferencia entre los países árabes mediterráneos y el resto de los países árabes. A ver cuántas lapidaciones has visto en Siria, Líbano, etc. Y ya no te digo nada de Turquía que es, como sabes, no es árabe y, además, es secular.

Y te hablo de lapidación, aunque tu has puesto "dilapidaremos" que, te recuerdo, significa "Malgastar los bienes propios, o los que alguien tiene a su cargo".

En fin, como no te quiero suponer maldad o estupidez, te supongo, al menos, un poco de ignorancia con tu comentario.

angelitoMagno

#0 Ponla en actualidad -> Sucesos mas bien

Antitesis

¿Ue?¿Multiculturalidad?¿Existe acaso un país en el mundo donde no se mate,maltrate,menosprecie a la mujer?
Y dicho sea de paso a Bisexuales y Homosexuales.

V

#12 puede que a las personas le interesen más los derechos de las personas que los de los (otros) animales...

trigonauta

#5 ¿demagogia de telediario?

D

#18 ssshhh calla, que ya resulta que lo tenemos en España todo conseguido, de echo segun la corriente imperatne en meneame España está lleno de hembristas que discriminan al hombre

l

Viva la integración de la multiculturalidad en la UE

D

#13 ahora no se puede insultar a los cerdos de la noticia!!!

D

Antes había mandado una noticia
El PE exige reforzar la protección de los animales en la matanza, salvo en rituales religiosos

Hace 15 años | Por --126504-- a europarl.europa.eu

en la cuál la Eurocámara exige reforzar la protección de los animales en la matanza, salvo en rituales religiosos.
La noticia pasó sin pena ni gloria, pese al enorme retroceso en la lucha por los derechos de los animales.
Sin embargo esta noticia ya lleva 55 meneos, pese a que me parece un tanto irrelevante, por lo que dice #4 en el primer párrafo.
Curioso.

D

Suelen darse muchos casos de maridos que matan por despecho, pero aquí lo novedoso es que mata la familia del marido. Aunque sólo hay sospechosos, ninguna confirmación.
Espero que mis cuñados no lean esta noticia, porque me tienen ganas...

D

Turquía? y estos quieren entrar en la Unión Europea? pero si están por civilizar ¡¡¡

D

#3 Me han entrado un par de carcajadas al leer tu comentario... aunque las ha ahogado el pensar en la chica. Vaya hijos de puta. Vaya desgracia nacer en una familia así.

Te voto positivo. Ha sido muy bueno el cinismo.

e

Varias decenas de mujeres espanzurradas este año por sus parejas en.... España!!!! Oh, cielos, Antono, disculpa, no quería sacar los trapos sucios, eso aqui no ocurre, y si ocurre es por que el equipo de fútbol no gana el partido, nunca por honor, qué va, eso es de musulmanes!

D

#20 demagogia no, ojalá, ocurre

D

#5 en españa hay asesinos/as como en todas partes... Pero no en españa no es normal matar por honor de la familia o por motivos religiosos.

Y en españa si un/a asesino/a mata a alguién será perseguido/a y juzgado/a por su crimen. Otra cosa es que las leyes estén como estén. Pero en españa no nos tienen que dar lecciones de humanidad nadie, ni de paz.

NO A LAS RELIGIONES
NO A LA VIOLENCIA
NO A LAS GUERRAS

Recalcar que no dije "no a la violencia de genero"... dije, NO A LA VIOLENCIA. En general, sea de cualquier genero o aunque no sea esta de genero. Que a veces parece que se les olvida. A las mujeres, a las asociaciones pro mujeres e incluso a las leyes. Por la politica y el poder.

r

Y este es un pais que quiere entrar en la UE. Creo que hasta que no arregle este tipo de conflictos mejor fuera.

D

Yo siempre habia pensado que lo de mutilar para limpiar el honor de una familia tras un caso de adulterio era una practica mas extendida en paises arabes que europeos pero viendo los comentarios supongo que sera al reves...

A

Y estos quieren entrar a Europa? Una mierda!

a

Seguro que no tiene nada que ver con el islam!!! tssss

h

Me suena a alianza de civilizaciones.. asi es el islam. aunque ellos lo nieguen

D

menudos cacho de hijos de puta machistas

D

algo habría hecho