Hace 15 años | Por yoma a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por yoma a cadenaser.com

Los turrones de marca blanca son hasta un 245% más baratos que las marcas tradicionales, según se desprende de un estudio de la Unión de Consumidores de España (UCE) que también revela que las diferencias de precio entre un mismo producto alcanzan casi los 2 euros, dependiendo del establecimiento donde se adquiera.

Comentarios

trollinator

...1880... el turrón más caro del mundo...

yoma

#7 #8 #9 Teneis razón edito y cambio el titular.

D

#4 Aunque para bonito bonito, El Almendro que han plantado mis padres en el jardín

D

#7 Eso pasa cuando los titulares de la Ser los hacen los becarios que odian las matemáticas lol

miserable

Titular 100% erroneo

C

♪♪ El looobo ♪♪ ♪ que buen turrón! que buen turrón!♪♪ ♪♪♪ ♪

D

Los turrones, la leche, el agua, los refrescos, los zumos, los aperitivos, las conservas, las mermeladas, los congelados, las pizzas, los detergentes, los geles, los champús, los quesos, los embutidos, la repostería... ¿sigo?

voroperez

Era más caro, pero, lo vio tan bonito que.....picó

K

Es que lo de comprar marca blanca no lo hago ahora por la crisis.. lo hago ahora y lo hacía antes, porque la verdad que tienen productos muy buenos y no te dejas el sueldo, al menos en Mercadona me sucede con todos sus productos (Hacendado para alimentación, Deliplus para droguería, Bosque Verde para limpieza...) y estoy muy contenta con la calidad (y no, no me pagan por decirlo) lol

otrobloginutil

Son más baratos, pero la proporción de almendras que tienen algunos debería ser suficiente como para que no les dejaran llamarlos "turrón".

amromero

#7 /Mode ironic on/ Bah, no tienes ni idea de rigor periodístico /Mode ironic off/

C

#7 Bueno creo que se entiende de sobra, que es una noticia para consumidores y tal no para matemáticos Ale! ya ta arreglado!

C

#14 Hombre! 1880 pesetas casí que se podía pagar, pero ahora......

Geriatric

Los turrones de marca se gastan un 245% más en publicidad........ (y que pesaos son, por cierto)

D

#1 ...1880... el turrón más caro del mundo...

Recuerdo hace años cuando lo pusieron a la venta: era de los mas baratos lol lol

D

Entre utilizar almendra Marcona u otra variedad cualquiera, o como dice #16 no echar suficiente, pues hay un dinerito.

D

y? Pues anda que el vino...