Eli
9meneos

Tus fotos de Flickr podrían esfumarse

Imagina que es una bonita mañana de domingo, después de pasear al perro, desayunas, enciendes tu ordenador y tan campante te diriges con alegría a ver si alguien ha dejado un agradable comentario al estilo “great shot” en alguna de tus foto de Flickr. De repente te percatas de que en lugar de aparecer tu encantadora galería, hay un mensaje que informa que esa cuenta de Flickr ya no está “available”.

etiquetas: fotografía, flickr
negativos: 5  usuarios: 8  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Pos bueno, pos fale, pos me alegro. No me va la vida en ello y como no tengo cuenta Pro tampoco he perdido tanto.
    votos: 0, karma: 8
    por --21263-- el 29-07-2008 15:01 UTC
  2. #2   Ondia, ¿la foto de mi prima en pelota también? Voy a copiarla antes de que pase. Gracias por el aviso.
    votos: 0, karma: 12
    por jacm el 29-07-2008 15:01 UTC
  3. #3   Estas cosas y las que hace youtube con las cuentas de otros usuarios, son las que hacen que muchas gente y empresas prefieran tener sus propios alojamientos de videos o fotos.
    votos: 4, karma: 62
    por Kery el 29-07-2008 15:07 UTC
  4. #4   aaah que usó flickr para vender algo y por eso le cerraron la cuenta! pues lo siento, pero no me parece mal, es un motivo que uno se puede imaginar fácilmente (aparte de aceptarlo cuando creas la cuenta) para algo existe ebay!
    votos: 0, karma: 7
    por lydiabeat el 29-07-2008 16:33 UTC
  5. #5   Yo he encontrado MiAlbum, es un servicio seguro, que nunca cerrara tu cuenta sin avisarte, ademas nunca eliminara tus fotos, si hubiera algun problema desactivaria tus fotos y despues de solucionarlo las volveria a activar y seguirias teniendo en tu cuenta tus fotos.

Disfruta de 500 MB GRATIS para subir tus fotos y compartirlas facilmente con tus amigos.

Pruebalo ...es Gratis... www.mialbum.com.es
    votos: 0, karma: 6
    por jsch el 30-07-2008 09:20 UTC
comentarios cerrados

menéame