#7#5 un personaje que se dedica a votar spam TODAS las noticias que enlazan a ese blog.
Te contaria la historia pero no es plan de marujear en el meneame :P
#13Yo tengo un método más rápido y realista aplicando, como si de un cepillo se tratase, la herramienta "esponja" en el modo "desaturar" sobre los dientes.
Jugando con los niveles aparecen errores que hay que corregir, y se corre el peligro de eliminar la textura original. Además de que un blanco puro es demasiado chillón.
Como comentaba el otro dia, yo tenia otra tecnica pero esta tecnica me parece excelente y muy buena.
Gracias por compartir.
WTF?
Te contaria la historia pero no es plan de marujear en el meneame :P
En fin, la he editado para evitar polémicas.
#5 La estupidez humana no tiene límites, creo que todo el mundo ya lo sabe.
#6 Bajo mi punto de vista, es una decisión absurda por un problema general con ese usuario.
#7 Si quieres puedes ir a un programa de corazón y verás como te haces rico en una semana. :)
#0 Yo uso otra técnica para blanquear los dientes, pero la tuya no está mala. ¡Sigue así!
Un saludo.
Yo personalmente, intentaría suavizar la selección con un desenfoque, no la imagen con el dedo.
Y como la cosa ya es para picarme, pasando del tema.
Jugando con los niveles aparecen errores que hay que corregir, y se corre el peligro de eliminar la textura original. Además de que un blanco puro es demasiado chillón.
De nada.
Hay que joderse.
|3#: Es otra buena idea.
#13 Interesante aporte, lo probaré a ver como resulta.