Hace 15 años | Por Lochi a amibola.wordpress.com
Publicado hace 15 años por Lochi a amibola.wordpress.com

USD (Universal Share Downloader) es un utilísimo programa para gestionar los enlaces de descarga directa. Me he currado un tutorial sobre cómo se instala y configura y lo he subido a mi blog así que espero que os guste y os parezca útil (aunque sólo sea para Windows).

Comentarios

LadyMarian

Pues meneo aunque sólamente sea por el curro que te has tomado.

Mskina

Menudo curro. Buen manual

PD:
- Links "oficiales": http://forum.ru-board.com/topic.cgi?forum=5&topic=26900&start=0&limit=1&m=2#1
- Página del proyecto: http://www.dimonius.ru/dusd.php
- Más info: http://forum.ru-board.com/topic.cgi?forum=5&topic=26900&glp

PD2: no me lo tomes a mal, pero esta noticia me suena a buscar un buen posicionamiento roll

kekobola

Malditos imperialistas, ahora obligarán a los países bajo su influencia a instalar y configurar sus economías...

El símbolo del dólar ($) (...) fue ampliamente usado antes de la adopción del USD en 1785. http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%B3lar_estadounidense#El_s.C3.ADmbolo_del_d.C3.B3lar_.28.24.29

nekrodomus

Buen tutorial, felicidades y ánimos para seguir con el blog

D

Yo intenté descargarlo el otro día del foro oficial, pero al estar todo en ruso no encontré el enlace correcto (con lo fácil que sería, aún escribiendo todo en ruso, incluír uno que diga download para que el resto del mundo lo entienda...) así que ahora estoy usando el jdownloader (http://jdownloader.org), que hace las mismas funciones y es válido para Win y Linux.

Sobre tu tutorial, lo he leído por encima y me lo guardo en marcadores para leerlo luego con más detenimiento.

editado:
el thread donde yo intentaba descargarlo era http://forum.ru-board.com/topic.cgi?forum=5&topic=26900&glp, gracias a #3 por el enlace a http://forum.ru-board.com/topic.cgi?forum=5&topic=26900&start=0&limit=1&m=2#1 donde se descarga sin problema.

Lochi

Como bien digo en la propia noticia, el blog es mío y lo aviso previamente para que no se me acuse de hacer SPAM, tan sólo quiero hacer llegar este tutorial a la mayor cantidad de gente posible ya que creo que merece la pena conocer este programa y saber manejarlo.

Lochi

#3 Para nada ya que dudo muchísimo que algo así pueda llegar a la portada que sería como realmente se obtendría un buen empujón para mi blog. Simplemente me parecía bie que ya que me había decidido a hacer un tutorial para unos colegas, no se quedara sólo en cosa de colegas.

Por cierto, si no te importa, tomo tus enlaces para añadirlos a la noticia.

D

Gracias por el curro, me lo guardo y ya lo leeré detenidamente.