“Tuve que abandonar Coslada por las amenazas del jefe de Policía que sufría mi familia”, relata Carlos Arroyo, de 61 años, mientras apura un ducados. Hace algo más de diez años que inició su exilio, pero ayer, Carlos, ya viudo, regresó a las calles del barrio de Valleaguado, que ayudó a fundar en los años 70. Ginés Jiménez Buendía, jefe de la Policía Local de Coslada durante 22 años había sido detenido junto con más de veinte agentes a su cargo.
menéame
Sera que otra forma de terrorismo se esta implantando en el resto del pais?
Hoy comentaban en las noticias que a Coslada, le tenían reservado la ginebra y la tónica a una temperatura determinada en los locales que visitaba, menudo personaje tenia que ser el muy HP.
es.wikipedia.org/wiki/Oveja_merina
es.wikipedia.org/wiki/Churro_(Ganado_Ovino_Castellano)
es.wikipedia.org/wiki/Las_Meninas
Respecto al resto del comentario nada que añadir, estoy de acuerdo.
Ahora la policía pide que se denuncie para seguir las investigaciones, a ver si se le quita el miedo a la gente.
#7 También hay quien dice que esto se ha logrado por el último cambio de alcaldía, del PP al PSOE. De rumores los tienes como los quieras y de quien quieras. Hechos: 22 años el mismo jefe de policía "polémico" bajo alcaldes de IU, PP y PSOE. Los responsables estan claros.
A Julián muñoz le van a conmutar la celebración de cien causa pendientes a cambio de un año mas de carcel es decir que cumplirá tres y le dejarán libre sin tener que devolver nada y sin que se sepa ni lo que le robo ni quienes fueron sus complices.
Lo diré claramente. Hay políticos que se relajan cuando ven que sus votantes están dispuestos a votarles incondicionalmente. En lugar de gobernar les basta hacer pupa a la oposición. Me da igual que destrocen a la oposición, en especial me da igual que destrocen al PP, pero alguien debería gobernar, y esto cada vez se parece mas a una república bananera.
Lo malo que se está contagiando a otros ambitos de la administración y de la politica.
Ya no hay que estudiar una carrera, ahoro lo mas productivo es apuntarse a una mafia, lo antes posible y a medrar.