Hace 14 años | Por criticaor a nopuedocreer.com
Publicado hace 14 años por criticaor a nopuedocreer.com

Deborah Towe, de 30 años de edad y residente en California (EE.UU.) se podría enfrentar a una pena de cárcel según ella “sólo por haber defendido a su hija”. Al resto de la gente no le parece así. Y es que la buena señora ha estado manteniendo relaciones con tres adolescentes de 15 y 16 años, compañeros de clase de su hija.

Comentarios

estoyausente

#23 MQMF !!!

d

Comentarios estupidos con lineas aun mas estupidas a partir de la linea de rayas:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

CharlesBronson

#61 que las tías de 15 y 16 años no quieren tener sexo?? en que mundo vives?

d

#23 a juzgar por la foto, estariamos hablando de un evidente caso de MQFAS...

D

Las leyes prohíben cosas, que la madurez sexual y el mútuo consentimiento permiten...

Artorius

Que machota!

Si hubiese sido al revés, 3 tias de 30 años acostándose con un chico de 16, no diriais lo mismo, eh?

Y encima #16 es un flame horrible.

elmeison

¿Esque nadie piensa en los niños?

...y a los niños se les terminó el chollo...

Wilder

#34 MILF = Mother I`d like to fuck.

d

#1 #7 Fin de toda restriccion a partir de esta linea:
_______________________________________________________

DexterMorgan

Si las relaciones han sido consentidas, no veo problema ninguno, mas allá de lo cuestionable que pueda ser esta señora.
Me parece peor el puritanismo barato del que hacen gala en la sociedad usamericana.

D

En Estados Unidos es ilegal el sexo con menores de 16 años. Cada país tiene sus leyes. En España somos más permisivos, tanto en este tema como en el de las descargas sin ánimo de lucro.

Cantro

¿Llego tarde para poner una raya?

difuso

Comentario acerca de "my best friend mom" debajo de la línea:
_________________________________________________________________________

D

#74 Bueno hombre le quitas la cara de susto y sería otra cosa lol lol lol

ronko

#2 ¿Pero estaríamos hablando de un caso claro de MQF?

Wayfarer

Un detalle: la mujer tiene 30 años... ¿Cuantos años puede tener su hija? Si su hija salía con adolescentes de 15, ella debe de tener 13 o 14 años... Así que es posible que tuviera a su hija con sólo 16 o 17 años.

D

A ver es una cuestión de mentalidad.

En Coruña, en Monte das Moas creo recordar, se dio el caso de una muchacha que se acostó borrachita con un profe y a las dos semanas lo denunció. Al ser menor de edad creo recordar no era delito penal a priori pero al decir que no hubo consentimiento etc el tío se la cargó con todo el equipo.

Un amigo mío, conocido de la chica, me comento que se tuvo que pirar del insti, dado que la empezaron a llamar "violeta". Sin comentarios. La opinión general era que se lo tiró porque estaba bueno pero luego le dio la rayadura porque se enteró la gente.

Ahora, el tipo este, del que dudo que sea realmente responsable, no hacía nada con una alumna en la tienda de campaña. Donde tengas la olla no metas la polla.

Por otra parte, una vez que fuí a una fiesta de graduadas de instituto y chavales de 1 de carrera, (yo tenía 28) una amiga me llevó aparte y me dijo "Manué, que no es lo que parece, déjalo correr con esa que te pone ojitos que tiene 15 años" ante lo cual, huí (para mí no me parece normal tan joven lol lol lol así que hay veces que te puedes equivocar, que ahora los crios toman colacao...

Vamos que la cuestión es complicada pero en el caso de las chicas por razone sociales o lo que sea, yo creo que es más facil que se arrepientan o al menos que muestren el arrepentimiento (a ver que crio varon tiene huevos de decirle a sus amigos "me violó la madre de José") aunque luego no se sietna a gusto...

jfabaf

ECDL: Qué buena está la madre de mi amigo José...

Fuera de bromas, yo creo que con 15 ó 16 años se sabe muy bien dónde la metes, no creo que esta señora merezca cárcel porque las relaciones fueron consentidas.

Edito: Ups, #5, te me adelantaste.

D

#25 En España sí (si es con consentimiento, sin presiones, chantajes, etc). Aunque hace meses el PNV (creo que el PNV) planteó que la ley debería elevar la edad de consentimiento (no dijeron a cuánto, pero una sugerencia son los 15).

Antitesis

#28 Gracias por la información. Karma de Regalo

pedrobotero

Es que nadie se acuerda de culo fino y la madre de Stifler?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

D

#61 ¿qué las chavalas de 15 ó 16 no quieren tener sexo? Pues anda que si yo te contara...

Comandante007

apoyo la moción... asi deberían ser todas las madres....
Aviso a las madres de mis amigas, que sepais que estoy super caliente y a punto de hacerle proposiciones indecentes a vuestra hija... (ahora solo tengo que sentarme a esperar... jeje)

N

Pues es una lástima que viviesen en EEUU y allí sea delito.

Si ellos estaban de acuerdo, todo era consentido y no hacían daño a nadie, lo veo perfecto.

Ya me habría gustado a mi a los 14 enganchar a la madre de un amigo y que me enseñase un par de cosas lol

Goldwin

#31 buena observación, a mí también me parecia raro.

Por otro lado, no es la primera persona que conozco que haya tenido hijos con 16-17 años (cosa bastante poco recomendable, la verdad).

Nova6K0

#3 ¿Qué por qué es distinto? Yo te lo explico (y esto va sin ironía):

A los 15 años cualquier chaval quiere follarse a to'lo que se mueva. Y encima, viene una mujer de 30 para hacerles el favor. ¡Pues de puta madre! (nunca mejor dicho lol). Habría que ver cómo era la mujer. Pero en cualquier caso los chavales ya querían tirársela antes de que élla hiciese nada.

Una chavala de 15 años, lo más probable, es que de entrada no quiera tener sexo (hay excepciones por supuesto), y si lo tienen con una persona de 30 años, posiblemente este adulto o haya engañado, o se haya aprovechado, o haya ofrecido algo a cambio. Es decir, les a cambiado la conducta incial.

Efectivamente las chavalas de 15 prefieren suscribirse a sitios de contactos con adultos, dando un perfil falso, poniendo que tienen 18.

Salu2

tocameroque

Nadie ha pensado en este flame si la madre realmente lo hizo por hacerle un "favor" a su hija y si la hija realmente quería acostarse con ellos, o si ellos fueron a por la hija para acostarse con la madre...Diossss parece un culebrón venezolano.

S

#23 #24 #26 #34 #36 #51 ... No os flipeis Esa foto es de Angelina Jolie. Seguramente lo habran puesto para que salga la foto en la portada de meneame o algo por el estilo, ya que su hija no tiene 15 años.

http://www.ideasdelsur.tv/wp-content/uploads/2009/02/angelina-jolie.JPG
http://www.fanaticland.com/cine/angelina_jolie/index.html

D

#37 me pensaba que era el unico que se habia dado cuenta que en esa foto sale mi amor Angelina Jolie.

D

#77 Nos hacemos viejos, ¿eh? lol lol lol

ronko

#26 Ups que fallo .

D

#96 Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias.

sixsix

Teniendo en cuenta que es un "mug shot" es decir, una foto tomada por la policía, con la mujer asustada, sin arreglar nada... no está tan mal.

Seguramente con el pelo recien lavado y maquillada debe ser bastante resultona.

Recuerdo el caso de Debra Lafave hace unos años... la tía era un pivón del quince... http://tinyurl.com/debralafave vamos, justo el tipo de mujer con cuya foto en playboy interviu, etc... cualquier adolescente normal se la ha estado pelando como un mico día tras día.

¡Una medalla para esta samaritana!

Estos casos debrían tener una solución sencilla, si a la pregunta "chaval, cuando se la clavaste a la rubia... ¿te corriste como un pajarito?" las `víctimas´responden afirmativamente, absolución.

Una lástima que la prensa y los sepulcros blanqueados moralistas tengan que complicar algo tan sencillo.

D

#19 no, es que el comentario entero no iba por tí, solo el punto tres, que estoy rayada del "si fuera una tía..." pues si la denuncia fuera por una denuncia de abusos... por otra parte quiero dejar claro (y tampoco va esta parte del comentario por tí) que por muy consentido que fuera, con un chaval de unos 11 años o incluso 12 o 13 mi opinión cambiaría radicalmente, pero en EEUU se pasan

d

Para mi es el rebote que pillaria la hija al enterarse de que la madre le esta quitando los novios,
si ya tienes que "competir" con tu propia madre....

D

A mí toda esta noticia me recuerda a "El Graduado" con la Sra. Robinson seduciendo a Dustin Hofman y encabronándose por las apetencias de éste sobre la hija de la Sra. Robinson

Razz

#0 "En fin, una (modo ironic on) madre responsable, abnegada y, sobre todo, que se sabe entender con las nuevas generaciones (modo ironic off)."

Ya comienzan a aparecer noticias 'cutomizadas' al estilo Meneame... que cosas...

d

#15 caiste! muajajaja

D

___________________________________________________________________

Comentarios Waterparty encima de la línea

k

#85: yo lo traduciría más como una golfa. Puta está bien, pero en el sentido no profesional del término, como en Fulanita es la más puta del barrio.

t

#73 no, no han visto la foto de la mujer ----> #65

D

joe...si con 16 años hubiese yo conocido a alguna madre de alguna amiga mía que fuese en ese plan ^_^.

Lo que no entiendo es por que acusan a la madre de ningún delito si a esa edad te la meneas mas que un mono, si te ofrecen algo donde meter en caliente no vas a decir que no

MindPaniC

Para mí que la madre y la hija han sido folladas a partes iguales....

light

#4 Porque es el clásico flame, no solo de menéame.

1.- Sale la noticia.
2.- A unos les parece bien.
3.- A otros les parece mal.
4.- Se monta un flame horrible.
5.- Otro día sale la noticia y vuelta a empezar.

La única diferencia son los comentarios intermedios, en meneame se llevan las líneas y el "esto acerca a tal". Si fuera forocoches, sería "pole" o "melafo". Si fuera barrapunto sería "esto ya no es lo que era".

mefistófeles

Si hubiera sido al revés, que el padre mantuviera relaciones con las amigas de sus hijas, estaríamos hablando de los derechos de estas niñas a acostarse con quien quisiera y, llegado el caso, a abortar sin tener que informar a sus padres, pero claro, como es el caso contrario es delito...

D

Oh no! sexo consentido Oh! dios mi niño noooooo!!!!!

xaman

#63 #67 Aquí parece que SALVO EXCEPCIONES no significa nada. Lo normal es el que se estén liando dos de esa edad, y el tío con una hinchazón de huevos impresionante tenga que convencer durante un rato a la chica para tener sexo, y si no son pareja formal a veces ni se consigue.

Y sí, ya sé que hay chavalas a esa edad que si llega un maromo de 18-20 en su coche se lo follan de entrada, pero no es lo normal.

Torrezzno

#4 No dejas muchas mas opciones para discutir la noticia.

W

Es que hay gente que se busca unas excusas para montar una orgia.

efra

¿Por qué esto nunca me pasó a mi?¿?¿?¿ buaaaaaaaa

Goldwin

#13 me has malinterpretado.
Actualiza la pagina y vuelve a leer

No quise decir que era delito. De todas formas dices: 3- #4 lo mismo es que en otros casos se habla de una chica que ha denunciado por abusos no te jode?

¿Ha habido denuncia en este caso?

D

#93 Peazo pibón maemía O.O

sixsix

Ah, me olvidaba de Pamela Rogers http://tinyurl.com/pamelarogers

Que alguien encuentre un adolescente normal (es decir, no uno reprimido por su familia del Opus) que no estaría orgulloso y se lo contaría a todos sus colegas de haberse tirado semejante diosa.

sixsix

#94 El vídeo ya no deja lugar a dudas http://www.pamelarogers.org una diosa.

frixuelu

Y tú flop flop flop , ¿a qué colegio flop flop flop dices que flop flop flop vas?

elac

#65 Lo mejor es el titular de la noticia que enlazas: ¡Deborah Towe es una puta!, sin entrecomillar ni nada, aprovechando además para hacer un pareado.

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=hoe

D

#1 Tres cosas:

1- que sea delito es una auténtica locura. que hay de malo? no son niños sino ya mayorcitos.
2- Vaya excusa más buena se ha buscado la madre lol
3- #4 lo mismo es que en otros casos se habla de una chica que ha denunciado por abusos no te jode?

del_dan

yo creo que era sexo consentido, asi que no le veo el delito.
lo que la madre no puede decir que fue por su hija, jajaj eso no se lo cree nadie.

NapalMe

Yo le hacia un monumento.

War_lothar

Joer que no existieran esas madres en mis tiempos

m

Una mujer de 30 años con una hija de 14/15/16 años... no me cuadra demasiado.

W

#37 En efecto...

Razz

¿De donde han sacado algunos que es una MILF? es decir, ¿que esta buenorrima?

¿Por la foto que acompaña al articulo quizá? Que imaginación mas calenturienta por dios...

more99

-"Dios una MQMF"
-Una que?
-Una MQMF
-Y eso que es?
-Una Madre Que Me Fo...

/ mode american pie off

D

#25 creo que se debería de aplicar en función de la diferencia de edad, no es lo mismo que alguien de 20 años se acueste con alguien de 13 que lo haga alguien de 50

Antitesis

#20 es decir. si una chica de 13 se acuesta con un hombre de 50. ¿Seria legal no?
es que las leyes son un poco raras a veces, y claro,también depende del juez que toque

D

#55 Estaba pensando justo en eso cuando he leído el titular lol lol

sxc

Esa es una simple coñocaliente.

torresgump

#58 Ya que estas ponte un par de ellas

ikerbera

#4 Me recuerda a cierto capitulo de South Park roll

Niceeeee lol

D

#11 Como que no hay mas que hablar?? Yo hablaría de la suerte que tienen algunos...

Johan_Liebhart

#3 Ni es delito, ni es repugnable. Solo sexo. No es la cosa mas importante del mundo.

D

Hombre, la tia de la foto es Angelina Jolie (Que c***** los de la noticia lol)y luego que es EEUU donde en algunos estados el sexo anal esta castigado con penas de carcel (Y creo que tener alambiques para destilar alcohol en el patio), pues me da que esta mujer va a acabar en Guantanamo. lol

D

#42 está claro que la madre lo que quería era zumbarse a los chicos.
Esta señora no pretendía defender o ayudar a su hija, puesto que hay cosas mejores para ayudar a su hija. Esta señora queria sexo con menores, y como la pillaron decide cubrirse las espaldas con la defensa de "lo hice por mi hija".

D

#27 antes yo era de los tuyos, pero el problema no esta en las edades sino en causar traumas o que el cuerpo no este preparado. Se pone una edad de forma orientativa porque no podriamos poner en una ley "cuerpo preparado"

Se tiene que ver así si los de 13 follan que más da que lo hagan con otro de 13 o de 33 si van a follar igual lo que ocurre es lo mismo.

D

¿pero esta noticia es real? Lo digo por el ironic on y el ironic off que hay en mitad del texto

pawer13

#39 Ups! Perdón, me equivoqué de flecha al votar

g3_g3

Que hembrotaaa !!!

r

De todas formas me ha gustado lo que en la noticia original decía:

Una forma de actura hubiese sido hablar con tu hija sobre los chicos en vez de zumbártelos

r

HEY MOTHERFUCKER!!

r

MILFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF kien la agarrara

Dark_

Su coño lo disfruta, y además protege a su hija.

Antitesis

Mas permisivas¿ acaso si me acuesto con una chica o chico de 13, digamos 14. ¿no puedo ir a la carcel por eso?yo creo que si

D

A todo esto, lo que no puede colar de ninguna manera es que lo hiciera "para proteger a su hija desviando la atención de los adolescentes hacia sí misma" (literalmente, del original en inglés). Eso es una defensa judicial "made in USA" de lo indefendible.

Y por cierto, a ver con qué cara se presenta ahora la hija al colegio. El estigma de "hija de puta" que le ha clavado su madre le va a resultar imborrable.

k

¿Para proteger a su hija? Jajaja. ¿Y quién los protege a ellos? Unos chicos que aún no tienen la mayoría de edad... menuda es la tía...

kaidohmaru

#1 ¿Por qué es diferente? A mí me parecen el mismo delito e igualmente repugnable

xaman

#3 ¿Qué por qué es distinto? Yo te lo explico (y esto va sin ironía):

A los 15 años cualquier chaval quiere follarse a to'lo que se mueva. Y encima, viene una mujer de 30 para hacerles el favor. ¡Pues de puta madre! (nunca mejor dicho lol). Habría que ver cómo era la mujer. Pero en cualquier caso los chavales ya querían tirársela antes de que élla hiciese nada.

Una chavala de 15 años, lo más probable, es que de entrada no quiera tener sexo (hay excepciones por supuesto), y si lo tienen con una persona de 30 años, posiblemente este adulto o haya engañado, o se haya aprovechado, o haya ofrecido algo a cambio. Es decir, les a cambiado la conducta incial.

1 2