Hace 14 años | Por Soiber a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por Soiber a 20minutos.es

ya se empieza a polemizar con su pasado tan sólo unas horas desde que su tema ‘Satellite’ haya conquistado a toda Europa. Y es que la RTL ha emitido unas imágenes de hace un tiempo en las que se ve cómo Lena Meyer-Landrut salta desnuda al agua con un joven de 19 años en una escena grabada para el programa "Help me see".La cantante ha declarado que "no me arrepentí en su momento de ellas y no me arrepiento ahora".

Comentarios

russell

Quieren anular el concurso para no aflojar la pasta para organizar el próximo. Muy mal, que hubieran fichado a Mr. Trololo.

Tanatos

Hay foto hay meneo... irrelevante en todo caso

Soiber

Lo meneo como protesta de la "necesidad" de los medios de hacer carnaza con cualquier cosa.

editado:
se me han adelantado 3 comentarios

D

#4 Sí, claro. Yo también la meneo por eso y no porque salga la niña esa en bolas.

Soiber

#11 en el video que hay en la fuente no hay dichas escenas por eso no he puesto el nsfw

#7 bueno en la fuente no sale el vídeo de la tía en bolas, no lo había encontrado.

Meneador_Compulsivo

umm asi en pelotillas se da un aire a Stoya roll

c

¿Como se dice telecinco en Alemán?

oso_69

¿Alguien más ha visto el vídeo? Porque cuando salta al agua, o lleva un bañador blanco, o han censurado totalmente las imágenes. En cualquier caso, de "polémicas" nada de nada.

D

Venga, carnaza, carnaza!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Elefantes volantes! En Alemania también tienen Sálvame.

A

vaya imbéciles, se echan mierda encima ellos solitos

a

irrelevante