Hace 15 años | Por jm22381 a gizmodo.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a gizmodo.com

La televisión es injusta: Una leyenda de la política americana es que el joven Kennedy ganó a un viejo y sudoroso Nixon gracias al primer debate presidencial televisado mientras los oyentes de radio daban a Nixon por ganador. Estas van a ser no sólo als primeras elecciones YouTube sino las primeras en HDTV. Ahora McCain se enfrenta a su rostro lleno de arrugas, manchas y cicatrices de la cirugía por el melanoma... en alta definición, frente a un muy joven Obama. La ironía? McCain fue un gran defensor de la televisión HDTV.

Comentarios

jm22381

Será Obama el nuevo Kennedy roll
Y a Hillary tampoco la ayudará... parecerá la prima del senador Palpatine

jm22381

#4 Aquí no, pero en EEUU en vez de por TV digital (TDT) han apostado por HDTV y ronda el 30%
http://www.wkyc.com/weblog/directors_cut/2007/04/news-hdtv-penetration-at-28.html

o

Ya le pondrán kilos de maquillaje

o

Qué cansina es la Hilaria

Don_Gato

Me pregunto cómo saldrá Fraga en HDTV

D

Bueno, no está tan extendido ni muchísimo menos HDTV como para afirmar que "puede acabar con su candidatura". Apuesto por Obama por la gran penetración de Youtube y webs 2.0, que son en su mayoría progresistas al ser gente mayoritariamente joven, pero el titular me parece amarillista.

D

Hay muchos casos de decisiones políticas que se vuelven en contra de los políticos. Cualquier día vemos a recogiendo a su madre en montera gracias a la videovigilancia que estaba en su programa electoral.

D

Sería triste que la gente votara a uno u otro por su aspecto físico, muy triste.

Por cierto, también es triste ver lo atrasados que estamos en España con el tema de la TV, que recién nos llega la TDT ahora

D

#1 Kennedy era un excelente politico, me conozco gran parte de su trayectoria y lo sé, obama apunta mucho a esas maneras, pero...es que temo que siga tanto su camino, que la CIA tambien decida darle pasaporte pronto