Los chanantes salieron escaldados de la Paramount con los problemas del copyright y aprendieron que su popularidad fue, en parte, a los fans que subiamos ripeabamos y divulgabamos el programa por la red con la lección bien aprendida en este nuevo programa. Es TV2 quien sube DIRECTAMENTE EL PROGRAMA A YOUTUBE creo que es la primera vez en la historia que una television española sube ella misma su programa a la red.
Por 25 ptas, nombre de unos artistas que comprenden Internet...
Por 25 ptas, nombre de un "artista" que no tiene ni puta idea de lo que es Internet: Ramoncín
es.youtube.com/user/tv3
De todas maneras, sobre lo de la primera cadena de televisión que sube sus contenidos... Cuatro (www.youtube.com/cuatro) lo hizo antes, por ejemplo, Danpena 3 (www.youtube.com/antena3) también, etc (aunque no sé si programas completos o qué).
#0 te edito faltas ortográficas :)
Os recomiendo este para empezar: www.youtube.com/watch?v=-aVJs22mfG4 (El "regimen" de franco)
Ademas hoy he visto que la productora de buenafuente cuelga spot y entrevistas en youtube, buscar el user ElTerrat y lo vereis.
Me parece ideal que TV2 se una a esto mismo, creara fans ya que quien no lo vio, lo puede ver cuando quiera, enseñar a amigos,...
www.youtube.com/user/ElTerrat
jeje, a ver si lo aclaro un poco (aunque esto es de antes de q yo naciera):
cuando sólo había una cadena de TV (la primera) ésta se emitía en la banda VHF (Very High Frequency: entre 30 y 300 MHz), cuando apareció la segunda se emitía en la banda UHF (Ultra High Frequency: de 300 MHz a 3GHz), por eso a la segunda cadena (La 2) se la conocía como la UHF.
El resto de cadenas que aparecieron bastante después ya se emitían y se siguen emitiendo en la banda de UHF, pero la 2 por ser la primera se quedó con el "mote" ;)
tienen mucho que ganar, y nada que perder
www.formulatv.com/1,20070920,5519,1.html
A la gente le sigue gustando la MIERDA :-P
hace tiempo ponian en su web oficial los links a bittorrent,
y ahora ponen todos sus programas enteritos en stage6. stage6.divx.com/Redes
enjoy
Por otro lado yo nunca he visto La Hora Chanante y no tengo ni idea de que va... solo una vez vi un vídeo en Yonkis.com y la verdad que no me hizo mucha gracia...¿Alguien me recomienda alguno de los de la lista para verlo?
es.youtube.com/view_play_list?p=35A9E33A207089D7
Yo también tengo curiosidad por la respuesta a tu pregunta. A ver si los enteraillos que votaron negativo nos iluminan.
buscatv.blogspot.com/2007/09/teleadictos-la-iptv-sobre-la-televisin.htl