Hace 13 años | Por hpcs a neeo.es
Publicado hace 13 años por hpcs a neeo.es

TV3 deja de verse en la Comunidad Valenciana esta misma noche.

Comentarios

Kosimo

Acabo de grabar y subir al youtube un pequeño trozo del 3/24 de hace sólo media horita en donde hablan del cierre de Televisió de Catalunya al País Valencià.

Me quedo sin palabras...

Aqui el video:



#39 M'has deixat completament sense paraules... Molts ànims company... No defalliu mai...

r

#49 En cualquier caso por ciertos canales de pago si se pueden ver yo las veía no todos los canales, pero si al menos el principal de cada comunidad.La que yo tenía que no me acuerdo su nombre, la que competía con C+ por satélite, también se ven o se veían por Ono y como dice alguna por Euskatel TV.

Pero de manera libre no se pueden ver, lo dice la misma ley. Aunque si creo que se deja la puerta abierta a que entre CCAA se puedan poner de acuerdo. Pero en cualquier caso algo también podrán decir las privadas y no por sus emisiones si no por los derechos de emisión de ciertos programas. Si en Aragón, lasexta emite la F1 y resulta que se mete TV3, lasexta va a decir algo si resulta que están emitiendo la F1 teniendo solo los derechos de su CA.

#51 Pero lo ves por una TV de pago ?no? Eso pasa en todos lados. Pero cual emite, la TV3 normal o la internacional, por esos canales yo recuerdo, no se si en todos que emitían el canal internacional. Ese canal no es el mismo que el normal.

Por eso estoy diciendo si TV3 se ve en toda España y además si alguien sabe si se ve en el extranjero por su canal por internet. Yo no puedo ver las emisiones de EEUU enseguida te pone que no estás en el área adecuada. Eso depende del que emite.

Pero no pueden emitir todos sus canales en otras comunidades que no sean la suya, como he dicho se permite la franja entre las CCAA por razones obvias.

#63 Tú lo has dicho un acuerdo, si hay acuerdo entre ellas si pueden emitir, pero en este caso no lo hay por lo que están emitiendo de manera ilegal, eso es lo que estaba diciendo. Una asociación no puede porque le rote poner repetidores cuando la emisión no es legal. Si se cierran radios por emitir de manera ilegal, porque no lo van a hacer con esto.

Hace un tiempo creo que intentaron llegar a un acuerdo de reciprocidad, pero según dijeron, en Cataluña se emitía el canal internacional en vez del normal. Yo no se si es cierto esto o simplemente fué una excusa.

#52 Yo si te puedo poner un negativo por insultos, no a mí por supuesto, pero los hay. ;). Aprende a saber usarlos.

#53 Y a tí te lo pongo porque me da la gana.

Si es que me lo imaginaba, dices algo diferente y ya empiezan los intolerantes. Aprender a debatir que de eso poco sabéis. Y mira que he empezando diciendo que TV3 es la mejor cadena, pero los talibanes así son.

Que complicado es si estoy equivocado rebatírmelo, pero por lo que parece a eso no llegáis.

Yo también puedo poner negativos porque me da la gana.

Y mira que lo sabía.

D

#73 El canal normal y el internacional , ambos .

pacoss

Me ha hecho gracia una cosa del vídeo de #53, cuando dicen que los repetidores fueron financiados gracias a las aportaciones de miles de valencianos.
Acció Cultural, la instaladora de los repetidores, es una asociación pro-catalista financiada casi en su totalidad por la Generalitat de Catalunya. También tiene otras misiones, como presionar para que ciertos libros de texto escolares sean elegidos en detrimento de otros, organizar manifestaciones, etc, etc.

Y cuanto al cierre de TV3, aunque yo si que la sigo viendo, si no es legal, pues se ha de cumplir la ley, que está hecha para todos, y si TV3 pidió y pagó licencia territorial, y tiene licencia territorial, pues que lo cumpla, como todo hijo de vecino.
Otra cosa, es que mucha, muchísima gente deseamos que los canales autonómicos se emitan en todo el estado, y en tal caso, hay que hacer presión a nuestros políticos y que se regule de una vez.

n

#39 Muy acertado tu mensaje,y por cierto,muy bien redactado!

joancs

Después de 25 años...

f

Acabo de comprobarlo.. como bien dice..
#15 Coño!! es cierto, no se ven ni TV3,ni el 33, ni el super3/3XL ni tampoco el 3/24...
Tanta TDT, Tanto multiplex, tanta historia...(tanta mierda) Me hacia ilusión poder ver todas las autonómicas y poder decidir cual me gusta.. Alucino.
Tengo.. (una cablera)y puedo ver canales de Cuba, Chile, Rumania, Polonia, Rumania
Han ensombrecido la señal. Solo se puede ver el tv3 tirando de.. ( la cablera)
Mierda de pais y politicos

D

Queremos ver el APM cabrones!

stygyan

#20 Yo estoy en contra de lo que dices. Me da vergüenza que Canal Sur se vea fuera de nuestras fronteras.

kastromudarra

#20 Eso es algo que nunca he comprendido, ¿por qué no emiten todos los canales autonómicos por todo el territorio? es más, ¿por qué emiten Intereconomía en todo el territorio y no TVG, TV3, ETB, ...?

r

TV3 infinitamente mejor que C9, esto es indicutible, pero,....

#17 Pero cuando alguien emite de manera ilegal se la multa y/o sanciona. El mismo gobierno catalán cierra emisoras que no emiten de manera legal.

Por ley los canales autonómicos no pueden emitir fuera de su territorio y solo se admite la franja fronteriza.

¿Podría T5 solo pagar los derechos de emisión para emitir solo en Madrid y de estrangis emitir en el resto de España?

Eso no quita que si se deberían ver los canales autonómicos internacionales en todas las comunidades. Porque si quieren emitir en el resto de comunidades deberán pagar más por ello al igual que por los contenidos. Que no se paga igual si tienes una audiencia nacional o de una CA.

#14 Yo tengo la duda si se puede ver en todo el territorio y en el extranjero.

#20 TVE no puede emitir en todo el planeta, si puede emitir su canal internacional. Donde lo que hay es producción propia, sus derechos de emisión para el cine o espectáculos deportivos no es mundial, es sólo en España, al igual que el de las AA es en su territorio no internacional.

En cualquier caso no se si hay multiplex suficientes para que todas emitan en todas las CCAA con la cantidad de televisiones que hay y la cantidad de canales que tienen.

#24 ¿Por qué en sus manifestaciones llevan cuatribarradas?
Pensaba que eran manifestaciones contra la corrupción.

L

#42 Te voto positivo por esto:
¿Podría T5 solo pagar los derechos de emisión para emitir solo en Madrid y de estrangis emitir en el resto de España?

Eso no quita que si se deberían ver los canales autonómicos internacionales en todas las comunidades. Porque si quieren emitir en el resto de comunidades deberán pagar más por ello al igual que por los contenidos. Que no se paga igual si tienes una audiencia nacional o de una CA.


Esta es una noticia que no tenía absolútamente ningún sentido para mí. No entendía por qué, ni cómo, por mucho que quisieran hacerlo (que seguro que querían), podrían haber siquiera chantajeado con cobrarles una multa.

Pero has arrojado bastante luz a este asunto.
Ya sé a qué se han agarrado.

D

#42 ¿ Qué me estás contando ? Yo veo TV3 en Euskaltel TV y por Internet. Y no, tengo Barcelona a un porronazo de kms .
"Por ley los canales autonómicos no pueden emitir fuera de su territorio y solo se admite la franja fronteriza."
¿ Que cojones hace ESTO entonces ? -> http://www.tv3.cat/directes . Con internet, las leyes de emisión por territorio quedan OBSOLETAS .

D

#42 Los tres canales de Euskal Telebista se hacen en Euskadi y se pagan en Euskadi, pero desde siempre se han visto en toda la comunidad de Navarra (gobernada por la derecha de UPN).
Todo legal y tras un acuerdo entre ambos gobiernos cuando se ha hecho la transición a la TDT "Navarra tendrá un segundo múltiplex que permitirá a ETB emitir por TDT" http://www.diariodenavarra.es/20100121/navarra/navarra-tendra-segundo-multiplex-permitira-etb-emitir-tdt.html?not=2010012112103004&idnot=2010012112103004&dia=20100121&seccion=navarra&seccion2=politica&chnl=10

Asi que a saber cuales son los motivos del PP valenciano para eliminar un servicio que es gratis para los ciudadanos ¿La catalanofobia da votos? ¿Mantener la ladronera a salvo de demasiadas emisiones de TV que no cuenten lo mismo que todos los canales que ha repartido en TDT a la derecha y la ultraderecha?

D

#42
No emite tv3 de forma ilegal, emite una asociación cultural por cuenta propia.
Tenemos que ver tv3 por canal internacional? dales motivos para que se sientan otro país.
Un egipcio en contra de la corrupción de su país no llevaba banderas de Egipto, es lo que se suele hacer?

r

#85 Por supuesto que no es TV3, por eso la multa va hacia esta asociación. En la CV recuerdo que hubieron emisoras que emitían de manera ilegal y se las cerró o multó. En este caso como digo no hay licencia de emisión.

Si fuesen repetidores de TV3 la multa sería para TV3. Pero la emisión de TV3 si es ilegal si no hay un acuerdo.

Algunos de poca comprensión lectora igual no se han dado cuenta que no estoy diciendo que no deban emitir, cuando si lo he dicho, lo que digo es que es ilegal la emisión.

Para que se pueda emitir en otras CCAA debe existir un acuerdo entre las partes y aquí no lo hay, es así de simple.

Voy a poner este enlace donde Navarra y Aragón querían llegar a un acuerdo de emisión en la comunidad navarra. No tengo ni idea si ya está todo concretado. Pero como digo debe existir un acuerdo.

http://www.diariodenavarra.es/20100210/navarra/aragon-abierto-emitir-navarra-tv-autonomica-traves-tdt.html?not=2010021001445908&dia=20100210&seccion=navarra&seccion2=VACIA

Pero voy a resaltar esto que llevo diciendo siempre. Si quieren emitir en otro lado de manera legal tienen que pagar más. En cualquier caso en Navarra creo que no tienen tele y no hay conflicto de intereses para ciertos eventos.

Sin embargo, un asunto que deberá analizar Aragón Televisión (también ETB), y que será otro coste añadido, es que si emite legalmente en otra comunidad, incrementará el número de sus espectadores potenciales, lo que aumentará también el coste que paga por los derechos de emisión de películas y series. Aragón tiene más de 1.300.000 habitantes y Navarra, más de 660.000. Por tanto, aumenta su público potencial un 50%. La contrapartida es que también podrá ampliar su mercado publicitario.


Esto lo tendrá que asumir la televisión pública correspondiente y no los habitantes de ese lugar.

palitroque

Asi es como difunde la cultura el Gobierno.

Alexxx

El PP cambió la ley para que ACPV tuviera que pagar como multa 120.000 € al mes por cada mes de emisión. Obviamente al ser una entidad sin animo de lucro no se lo puede permitir. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/16/valencia/1297880979.html

D

Estos del pp tienen como mínimo envidia Goebbeliana de la calidad de TV3. Ellos sólo emiten mierda desde C9, en sus diversas variantes: liofilizada, en crema, en puré, o en truño puro y duro (véanse los informativos de C9).
De cortar la señal durante los partidos que emite TV3 (cosa que hacen incluso cuando en C9 no lo emiten) con el mayor desparpajo, hasta ésto. Y la gente en Valencia se calla como buenos consumidores de doctrina y propaganda pepera que somos. Llevan haciéndolo años atrás, y es vergonzoso. Pero que muy vergonzoso...
Repito el comentario de golpe-gracia-tv3-pais-valencia-cat#c-2

D

El Canal 9 si que es una Puta Mierda.

D

La mejor cadena de España, sin gritos ni chabacaneria, con debates razonados, donde si tienen que cortar al catalanista se le corta, y programas culturales, arte, programación infantil de calidad, no tengo adjetivos para describir la rabia que me da que esto me pase, porque es prácticamente la única cadena hoy en día que se puede ver sin telebasura, ni cotilleos ni big brothers ni leches.
Esto es lo que ocurre por el miedo de Canal 9, una porquería de TV, se creen que así vamos a verles, que esa esta es la alternativa a poner programación de calidad? Lo primero que acabo de hacer es borrarlos de la TDT. Que agusto me he quedado.

E

Estoy tan cabreado que no tengo palabras

joancs

#21 ...yo del cabreo que tengo he desintonizado canal ou. Que rabia, de verdad

D

#23 En mi casa hace años que no se ve C9. No me gusta malgastar el sintonizador con propaganta fascista.

Alexxx

Por cierto, apuntaros la fecha en la agenda.

Hay una manifestación contra la corrupción pero que de paso sirve contra el PP para el sábado 26 de marzo a las 18:00 en la Plaza San Agustín de Valencia. http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=141154242613770&id=113630642006094

D

www.vilaweb.cat también cierra, durante 24 horas.

JanSmite

#86 Super3, fiiiuuuu!

No te de vergüenza de ser valenciano, lo que sí nos debe avergonzar a los valencianos es la caterva de inútiles que nos gobierna.

D

Perfecto, ahora solo falta que deje también de emitir el canal nou (mode ironic/off)

d

Demà aixecaran el mur de Berlín, els fills de la gran puta.

Vamvan

http://www.vilaweb.cat/

En villaweb hacen un cierre temporal ( 24 h ) en protesta. Esta vez el señor paco va a salir escaldat.

saó

Ostras, es de verdad, ya no hay señal en ninguno de los cuatro canales :_(

Qué tristeza.

matrickage

Que desastre... estaba claro que iba a llegar este momento, porque desde aquí se ha hecho lo imposible para que no emita; incomprensible.

De lo poco que se podía ver en Televisión.

vicvic

Pues yo soy catalan y en Barcelona ya me gustaria ver Canal 9 por las películas ,pero..

D

Yo creo que a Camps no le gustó su imitación en Polonia y por eso se ha puesto así.



#32 ¿Qué películas? ¿Las de vaqueros de los años 50? Porque el resto las suelen compartir todas las de la FORTA. A veces parecía que se ponían de acuerdo y las emitían en la misma semana

vicvic

#32 Pues si , fuera coñas lol Ese tipo de películas y películas "antiguas" bastante decentes.. globalmente hablando.

JanSmite

A ver, soy defensor acérrimo de TV3, es, seguramente y como ya ha dicho alguien antes, la televisión de más calidad de más calidad de España. Que impidan su emisión en Valencia por motivos políticos es de vergüenza, es, sencilla y llanamente, censura, pero tampoco está bien que Acció Cultural del País Valencià la haya estado utilizando como un instrumento político. No hay nada más que ver cómo se expresan en su web (http://www.acpv.net/php/pagina.php?id_sec=2&sessio= ):

"...el País Valencià, pot ser la part dels Països Catalans que pateix més els efectes de la desnacionalització..."

Es decir, consideran que Valencia forma parte de la entidad política "Països Catalans". Sabiendo lo que piensan la mayoría de los valencianos al respecto (se dice que el propio Raimón, al ser presentado en un concierto en Cataluña como "catalán del sur", les dedicó la siguiente canción a todos los "valencianos del norte"), expresiones de ese tipo sólo se pueden tachar de provocación, dan a entender que el hecho de poner repetidores para que se vea TV3 en Valencia no es por un simple extender la cultura, sino para su utilización como herramienta política.

Dicho esto, repito: estoy en contra de que se haya cortado TV3, el acceso a la información y a la cultura debe ser libre.

Firmado: un valenciano que ama Cataluña

genteta

Hijos de la grandísima... cómo el juez dice que no podemos cerrar ninguna más hasta que no se resuelva los casos anteriores... Pues que coño! Para eso nos inventamos nosotros la ley que tenemos mayoría... y lo peor que seguirán así con estos borregos que tenemos como votantes.

pasteur

un dia triste

Dark_Wise

Hijos de puta, Canal 9 es una mierda comparado con TV3, y Punt 2 otra comparado con 33, y si ya contamos el 3XL pues...

L

#68 Los reyes de lo políticamente correcto y del humor respetuoso y aburrido.

Pues a mí me parece justo lo contrario: que reparten hacia todos lados, y son capaces de reírse hasta de ellos mismos. Y eso es sanísimo (y admirable, que hay mucho hoy en día que se toma demasido en serio a sí mismo).

tchaikovsky

#71 Ese es el problema, que se ríen de sí mismos (egocentrismo) y siguen haciendo ese humor político tan sobado y previsible después de tantos años.

No se trata de "repatir hacia todos los lados", sino de hacer humor, y dejarse de utilizar la política como único medio para hacer reir, ya que consiguen cansar a la gente. Especialmente si los guiones están mal elaborados y requeterreciclados y con olor a rancio. Lo siento, pero el humor catalán brilla por su ausencia en este momento.

L

#79 Bueno, el humor es muy subjetivo.
A mí, por ejemplo, nunca me ha hecho gracia Chiquito de la Calzada, y la gente se partía con él.

Me ha hecho muchísima gracia, desde siempre, Cruz y Raya.
Aún recuerdo el gag de "el cobrador del rap", y eso que yo era bien pequeña cuando lo ví.

Me parto de risa con los vídeos de APM, que me parece que son montajes buenísimos.
Y también con gran parte del humor que se hace en esas latitudes. Es posible que esté politizado, sí. Pero a mí me sigue haciendo mucha gracia. Y agradezco que no sean parciales.

Si a tí no te gusta, también es respetable. Pero mi opinión es otra bien distinta.

D

Els matins
30 minuts
Sense ficció
Entre línies
La Riera
Ventdelplà
Divendres
Crackòvia
Polònia
Alguna pregunta més
Gol a gol
Caçadors de bolets
Espai Terra
Talassa...

Esto es calidad!

Find

#59
Què Qui Com
Karakia
Cronos

selvatgi

Si esta muy bien criticar al PP por eso, pero en Baleares hace tiempo que no se ve TV3, al menos la de verdad, y aquí gobierna una coalición que integra desde el PSOE a ERC.

entamoeba

Así lo tienen más fácil para la precampaña de Mayo, fills de puta

Vamvan

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3

Con una tele de estas con internet se podrá ver mediante la web ? lo pregunto.

D

#14 TV3 a la carta está integrado en la ps3, así es más fácil.

D

Bueno. En mi casa también han dejado de estar sintonizados Canal 9, nou2 y nou24. He dicho sintonizadas porque realmente verlas ya hace años que no se veía ninguna.

tommyx

yo lo que aun no entiendo es porque no podemos ver todas las televisiones autonomicas del estado, no lo entiendo, la verdad.

D

#95 Por que se les acabaría el adoctrinamiento al PP y al PSOE .

D

#57 Casi todo el humor de España de hoy empezaron en TV3, desde Buenafuente, Corbacho, y todos sus colaboradores que ahora están repartidos por todas las cadenas del panorama nacional.

tchaikovsky

#60

Ahí le has dado. Precisamente, Buenafuente es el cáncer del humor, el hombre menos ocurrente y gracioso del mundo. Si veía 'Una altra cosa' era sólo porque sus humoristas son humoristas, y él... Él es un tío con gafas que sólo sabe meter chiste condenadamente facilones y previsibles y adornarlos con un abrir y cerrar de chaqueta y un "metocolasgafasdepastaunpocoquequedamuynerd". Un pedante además de egocéntrico.

España ha tenido poco humor catalán, quizá Arús es el que más ha influído, eso sí lo reconozco, él es el que ha introducido la cultura de los personajes underground y quien hizo de Jesulín De Ubrique quien es gracias al 'Força Barça'.

Por lo demás: 'Caiga quien caiga', 'El informal', 'Lo más plus', 'Las noticias del guiñol', Los Morancos, Martes y Trece, Tip Y Coll, Cruz Y Raya, Chiquito De La Calzada (icono del humor, le pese a quien sea) y un interminable número de humoristas y programas entre los que no cuento casi ninguno catalán. Los catalanes saben hacer televisión cultureta, blanca e inmaculada. Los reyes de lo políticamente correcto y del humor respetuoso y aburrido.

D

#68 El Buenafuente de la sexta y de a3 no tiene nada que ver con el de TV3, hubo una readaptación al público bestial, cosa que no me gustó, yo no lo veo, pero ha sido líder de audiencia, y eso no se lo quita nadie.

tchaikovsky

#80 Líder de audiencia en Cataluña, aclaremos. Fuera de allí, algún día llegó a superar ligeramente (muuuy ligeramente) a 'Crónicas marcianas' o a igualarlo, pero aquello no era ser líder de audiencia. Y ahora, por suerte, no lo ve ni Dios, porque no hay quien lo soporte. Le tenemos que decir a gritos que el formato de showman yankee de americana, gafitas, fondo de skyline y micro radiofónico en la mesa con una tacita al lado, hace años que dejó de tener impacto en la gente.

D

#84 Si ya te digo que a mi no me gusta desde hace años.

Wir0s

Que putada, tremendo Polonia os habéis perdido así de primeras

Pq el peligro de poder ver el canal de tu vecino es?

a

Yo hace años que no la veo, ni el 33, pero años y años de censura.

b

Se tiene que hacer alguna cosa, esto no puede ser!

De un catalán que puede disfrutar de TV3.

mahuer

Siempre nos quedará internet. http://www.tv3.cat/directes/TV3

atraper

Me estas diciendo que TV3 se puede ver en casi todo el mundo MENOS en la CV? Algo no me cuadra

migueloncho

#55 En todo el mundo se podrá ver por satélite, pero en el País Valenciano desde los comienzos se podía ver en la TV analógica gracias a repetidores instalados por http://es.wikipedia.org/wiki/Acció_Cultural_del_País_Valencià. De todas formas, no sé en que sitios habrá desaparecido hoy, pero en Alicante nos quitaron Tv3 hace ya 4 años...

Triste, muy triste tener que ver APM? al día siguiente y en YouTube

D

#72 Yo creo que el único repetidor que continuaba emitiendo es el que cubría Valencia y su área metropolitana. Al norte de Castellón pueden verla pero porque les llega la señal del repetidor de Tarragona. Ya sólo nos queda internet o el satélite que por cuestión de derechos no emiten la toda la programación completa.

J

...solo se ve la pantalla en negro, lo acabo de comprobar

D

En el norte de la comunidad Valenciana (Baix Maestrat) sí que se ve TV3 (de hecho, siempre la hemos podido ver) Será que somos medio catalanes, y menos mal, porque no hay color.

MEV

Hoy he tenido que ver Polonia en el canal 993 de Ono mientras mi padre gritaba que los cabrones estos nos están censurando la TV3.

Bienvenidos a la Comunidad Valenciana

D

Lo que parece es que el acuerdo nunca llegará, por la diferencia abismal Canal 9- TV3. Por la situación precaria de Canal 9, nefasta gestión, (además solo hay que recordar a su jefecito abusando sexualmente de sus secretarias, tragat la lleteta guapa, ara beseuvos les dos). También será por el intento de aislamiento entre Valencianos y Catalanes, y el rechazo a lo de arriba (Véase gestión de residuos, antes lo llevan desde el norte de Castellón a Alicante, a un mayor precio, que cerca a tarragona), y por supuesto, porque sobre TV3 no tienen el control político que tienen en Canal 9; a eso yo le llamo una autofelación, Dios que debates, 10 de un partido contra 1, en Canal 9 todavía abren informativos con la sequía y el trasvase (aunque sea un año hídrico exepcional, han encontrado un embalse vacio. Por cierto, en comidas con amigos, que trabajan en Canal 9, se han reído de como cortan aquí y allí un discurso de Camps, y de la censura que existe.
Supongo que será el motivo por el que habitantes del lugar decidan asumir el coste de una televisión bastante mejor..

Miguel_Garcia_Gonzalez

viva el respeto y la democracia

ayra

Yo no veo la tele casi, asi que me da igual.

X

Podria alguien emitir los canales por streaming ... en 3alacarta->Directe no emiten la mitad de cosas por derechos de autor

D

A Vinaròs se ve por lo que me están diciendo. Aunque ellos cogen los repetidores desde Catalunya.

R

Hasta hace unos meses se podía ver TV3 por internet en toda España. Yo solia ponerla en las carreras de F1, para no perderme la mitad de la carrera por culpa de las interminables pausas de laSexta. A partir de cierto día, se eliminó esa posibilidad, supuestamente por motivos de copyright.
Triste, al final no deja de ser una forma de censura, ya sea movida por motivos políticos o económicos.

D

Segur que "canalone" alias canal 9 no va a guanyar audiencia.

J

Yo lo que no entiendo es porque no se ven todas las cadenas autonomicas en cualquier parte de españa la verdad, con TV3 y 3XL empezo mi gusto por el manga y el dibujo.
Respecto al tema de politizacion, alguna vez si les he visto colar la puya, muy pocas, pero aun asi, viendo el nivel de muchas cadenas aqui, en la com. valenciana, se les puede perdonar.

D

#67 Eres libre de votarme negativo porque te caiga mal, es irracional, pero adelante, si así te sientes mejor.

D

Si el Gobierno ese que dicen que hay estuviera al servicio del ciudadano, haría una Ley para que todas las teles autonómicas de todo el país se viesen en cualquier parte del territorio, como bien dicen más arriba. Pero no lo está.

L

Porqué m hacen esto? Adoraba ver ls dibujos del k3! Desde q era peke y m ponian Dr slump Y Pingu! De todas las cadenas q puedo ver es donde ponen una mejor programación de dibujos! Es inadmisible! Voto por impedir emitir a c9 hasta q ns dejen ver Tv3

D

Eiximenis, no sé que te he hecho para que me metas un negativo, no he insultado a nadie, simplemente he dado mi opinión: que estoy harto de que se haga política con los canales públicos, como está haciendo el gobierno valenciano y ha hecho el gobierno catalán al cerrar canal 9 en cataluña. Si eso te ofende, lo siento.

D

#61 Ahora no quieres ser Troll???

alfonsoblog

Ya ves tu que más les daría que se emitiera o que no, en fin, a este paso nos quedaremos sin autonómicas en la Comunidad porque Canal 9 cada vez tiene menos audiencia y yo creo que solo la salva la Champions lol

joansas

Me imagino que se solucionará y pronto podrán verse desde cualquier parte catalanoparlantes

joansas

Yo solo veo las publicas. La 2 es un canal bueno y ese no os lo han quitado. La verdad es que es una mala pasada

r

#44 La2 teoricamente va a desaparecer. Algunos de sus programas pasaran al resto de canales.

No sé si han cambiado de opinión pero es lo que se decía.

r

para mí tv3 no es lo que era... hace años sí que veía mucho tv3, pero desde hace algun tiempo ya no la considero 'la meva'.
y no me importa que los valencianos puedan ver tv3, siempre y cuando también colaboren en el pago del gasto de TV3, porque ahora mismo tv3 la pagamos los catalanes. por ese mismo motivo, no me duele que dejen de verla. y aún pueden ver Televisió de Catalunya a través del satélite.

D

Hay que dejar de hacer política con las televisiones públicas.

D

Que curioso. Aquí en Menéame nadie ve la tele, pero si quitan una cadena, todo son quejas.

D

#7 Pero TV3 sí y La 2.

tchaikovsky

#10 Para gustos, colores. A mí me resulta infumable y soporífera, además de excesivamente politizada para según qué temas. Adoro a Mónica Terribas y me encanta que esté donde esté, pero me da asco de TV3 el hecho de que tenga que hacer justo lo opuesto a lo que se critica de la televisión tradicional.

Un poco de sentido del humor (del de verdad, 'Polónia' no le llega ni a la suela a los guiñoles del Plus) no les vendría mal. Cuando estaba Arús o el 'Malalts de tele' estaba en su punto ideal, ahora no la vería ni cobrando.

D

Que pesados con la TV3

1 2