[C&P]"Es mi única queja, señores responsables de TVE. Mantengan las dos programaciones igual que están ahora [...] pero cambien los numerales que las nombran. Llamen "La 1" a La 2. Llamen "La 2" a La 1. Para que, al menos en cuestiones ordinales, las prioridades del Estado español queden claras."
menéame
#1 Ya está Nemigo votando spam...
Anda que...
En audiencia TVE1 es la 1 y TVE2 es la 2.
En criticas TVE1 es la 1 y TVE2 es la 2.
En programas que yo veo y que me gustan TVE2 es la 1 y TVE1 es la 2. O sea, si no quieres recibir críticas, mejor déjalo como está. Presupuesto y audiencia no son síntomas de calidad.
La 3 es la primera, La 5 es la segunda, La 1ª es la tercera, La 2 es la cuarta, La 4 es la quinta y La 6ª no existe xD
No se está haciendo una sugerencia para cambiar de nombre, se está sugiriendo retirar la programación de La Primera porque, según este señor, es "de baja calidad". ¿Y quién decide qué es de buena calidad? A mí 'Mira quién baila' me parece un coñazo, pero a la gente de más de 60 años le encanta, ¿por qué tengo yo que protestar para que esa gente deje de ver lo que le gusta?
Ya me encargo yo de elegir lo que quiero en televisión, y la televisión pública está bien como está, siempre ha ofrecido variedad absoluta y jamás ha desatendido a nadie, cada público tiene su cadena y sus programas, ¿qué problema hay?
No seré yo quien le diga a mi abuelo que se ponga a ver Redes. Supongo que vosotros tampoco.
Los españoles hacen todo al reves.
Mañana por ejemplo, por la tarde tendremos "Las chicas Gilmore", "Buffy cazavampiros" y "Smalville"... todas con episodios más que vistos; sin embargo, por la noche, a horas en las que mucho público ya está durmiendo tenemos "Documentos TV", después "Tras la 2", "Conciertos de radio 3" y una película decentilla (que acaba a las 3 de la madrugada)
¿No sería mejor reordenar la programación?
(supongo que será un becario despistado)
Bastante tenemos con nuestros asuntos como para meternos ahora en lo que emite o deja de emitir la televisión pública. Conformaos con que la audiencia le va muy bien (e ingresa pasta por publicidad) y que en estos últimos años se han cambiado muchas cosas.
Si os quejáis ahora, no te cuento en la etapa del PP lo que era TVE. ¿Alguien recuerda 'Party night'?