Publicado hace 17 años por vicious a blogs.periodistadigital.com

Siguen la senda de la BBC, de la televisión portuguesa y varias europeas, pero la fórmula funciona. Después de rastrear los archivos para dar con la imagen más simbólica de la televisión española, TVE se lanza ahora a la búsqueda del personaje que más huella ha dejado en la historia. Caben todos: políticos, escritores, deportistas, cantantes... Y no hay condiciones previas que inclinen la lista de aspirantes hacia una actividad o hacia otra. "Es complicado. Te pones a pensar la base de trabajo y pueden salir hasta 600 nombres" [...]

Comentarios

Penetrator

Me apuesto el testículo izquierdo a que la gente acabará votando a David Bisbal o a Fernando Alonso. Ramón y Cajal, Juan de la Cierva, o Vicente Ferrer, probablemente ni siquiera aparecerán en la lista de candidatos.

Por cierto, que ayer vi el anuncio en Anpena 3, y me sorprendió ver el nombre de Cristóbal Colón. No me parecería mal candidato si no fuera porque en aquella época España ni siquiera existía, y porque su origen no está nada claro (hay quien dice que era portugués, italiano, ¡o incluso catalán!).

andresrguez

no me extrañaría que saliese franco o primo de rivera..como pasó en portugal con salazar

Liamngls

Anda, yo leí ayer que Antena 3 también buscada algo de eso.

Edito: http://www.formulatv.com/1,20070412,4197,1.html

vicious

#1 pues mira... contraprogramación... tu cagas mierda, yo la hago más grande... ya sabes cómo va esto lol

a

Voto por Santiago Ramon y Cajal

D

Cristòfor Colom!!! Que era catalán, por cierto.

D

De todos modos, estoy de acuerdo con #3, porque la gente estoy convencido de que no tiene ni puñetera idea de quién fue Ramón y Cajal, o quién es el Dr. Joan Massagué, ese sabio catalán que ha descubierto una combinación de fármacos que podría frenar la metástasis del cáncer. Por lo visto, el coño de cualquier famosilla tiene mayor interés.