Hace 16 años | Por --54102-- a chikilicuatre.com
Publicado hace 16 años por --54102-- a chikilicuatre.com

La gala que realizó la La1 de TVE para seleccionar al próximo representante español para el Festival de Eurovisión fue de lo más cutre. El programa duró más de tres horas presentado por una incombustible Raffaella Carrá, que pasó más de un apuro a lo largo de la noche. Mucho descontrol, desorden e intento de anular la candidatura de Rodolfo Chikilicuatre. Los responsables tenían miedo de que los fans de Chikilicuatre y el efecto viral que ha tenido el personaje en Internet votarán en masa. ¡Y así sucedió!

Comentarios

jamfry

perrea perrea!!

D

#5
Qué geeks, Internet ni que leches, si están dando todas las noches la brasa en el programa de Buenafuente.

D

La gala FUE HORRIBLE. Arriba Chikilicuatre.

Vodker

En el Telediario de TVE, haciendo referencia a la nominación de Chikilicuatre a Eurovisión han dicho con toda seriedad:
"Nació en Buenos Aires, donde comenzó a tocar la quitarra a los 5 años... no ésa que vemos en las imágenes, sinó la de verdad..." lol lol lol

Yo no sé si siguen la coña o es que estan muuuuuuy poco informados. ¿Más bien lo segundo?

D

#2 Si, la gala fue horrible, las canciones se oian fatal, no se que pasaba. Y no era mi television, que en cambio cuando hablaban normal se oia bien. No me extraña que ganara Chikilicuatre, no habia nada bueno donde elegir

k

Si se trata de joder eurovisión y a los que la organizan o si se trata de echar unas risas, vale, pero si esto se considera música, señores, D.E.P., aquí yace el gusto musical.

Bueno, ya que casi siempre damos vergüenza... por lo menos hacerlo a lo grande, este año vamos a quedar a deber puntos.

P.D: opá.

victorjba

Más que "Salvemos Eurovisión" tenían que haberlo titulado "Acabemos de hundir Eurovisión" lol ahora solo falta que vaya y gane lol y a la Rosadespaña le da un soponcio lol

D

Muy cutre todo.

D

El problema de tv1 es que querían enviar un grupo de gente ñoña para sacar tajada a base de discos insulsos hechos "con la colaboración de radio televisión española" y aplaudidos con las orejas de "la sociedad general de autores y editores" durante los próximos meses y el advenimiento del Chikilicuatre les ha jodido la maniobra comercial lol

ZULLE

Dale Chiki Chiki a esa morenita, que el Chiki Chiki la pone muy tontita...

D

#10

Te equivocas, será en Irlanda, para una vez que podíamos ganar dando la nota Irlanda se llevará el pavo al agua.

miau

Hombre, puestos a dar la nota prefiero que al menos parezca que lo hemos hecho deliberadamente. Peor es pensar que vamos a arrasar con un triunfito y que luego media Europa se ría de nosotros. Así al menos se reirán con nosotros lol

D

Pero ganamos locos!! tabueno!

Perrea perrea!

mudito

#9 Lo cantan los hoyganns lo bBbailan las yenis

D

¡Eurovisión se rompe!

s

Ni el jurado estuvo nada bien todo muy tenso...la presentadora no daba pie con bola...no sé por que contrataron a Rafaela que ya se le ha olvidado el idioma y no se enteraba muy bien, y un boicot increible y cabreo con el resultado que vimos todos los españoles, y a la voz de Eurovisión....pues que la cambien se ve que el señor no está con los tiempos, por eso no progresamos en Eurovisión ni para atras, menos mal que no salió la Coral ésta ... ni punto de comparación cn Chiquilicuatre...(eso que yo vote a la Casa Azul que me encanto...jajajaja)

culoman

Siempre eché en falta que Los Mojinos Escozíos no hubiesen ido a Eurovisión. Rodolfo Chikilicuatre es lo más parecido que tenemos.

Perrea, perrea!! (Tabueno!)

G

Robocó!

RadL

Solo por ver la cara cabreo de todos los $GAErianos y demas productoras chupa sengre, merece la pena votar a este personaje.

El año que viene que nos represente el Neng, que si mal no recuerdo saco un disco y todo.

D

Yo que me tragué la gala, lo mejor fue la cara que se le quedó a esa pamplinas de Coral, venida de una máquina del tiempo de las folkloricas. Hacía tiempo que no veía una mirada más criminal que la suya en la televisión cuando supo que nuestro estimado Chiquilicuatre se llevó justamente el premio. Coral!!! Jó-de-te!!!! Perrrea perrea!!!!

.hF

#84 Algunos creemos que el Chiquilicuatre tiene mucho más talento que el resto de los que se presentaban (no es talento musical, pero al fin y al cabo es talento). Y también que era el menos friki (él tan solo es un actor que finge serlo).

Y desde luego... muchos pensamos que para hortera, producto de consumo inmediato e insustancial de fácil digestión ya tenemos la versión habitual del representante de Eurovisión.

sleep_timer

Pues yo, si se vota por SMS, pienso votar al Pavo Dustin, representante de Irlanda.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/25/television/1203928624.html

lol

alehopio
D

Media-risa owned

I

#9 Bailar es con B, me da vergüenza decirlo, pero más me da verlo. Un poquito de por favor.

s

Pues como gane o quede bien situado...se van a comer las palabras muchos...jajajaja

Z

#31 no seas inocente, lo que están haciendo es seguir la broma. No creo que la propia organización esté disgustada con que vaya Chikilicuatre (tal vez alguno, pero no los que mandan). Si no, lo habrían dejado fuera en la preselección que se hizo.

Simplemente, este año vamos del palo del humor y lo van a explotar. Al final el caso es sacarse una pasta con las galas.

r

Habeis visto la version de Bustamante de Se lo que hicisteis?

rataxuelle

¡Qué ganas de ver complots incluso cuando sale el resultado que el complot (supuestamente) pretendía evitar! ¡Muy malos complotistas son éstos!

miniyo

Supongo que el gran beneficiado ha sido la sexta y buenafuente con la publicidad que le habran dado... La Carra tenia cara de estar alucinando...
PD. El titular correcto seria: "TVE intentó boicotear a Chikilicuatre, al final solo lo logro la Sexta"...

Dalocer

El momento de la votación final, cuando la Carrá anuncia al ganador del viaje a Belgrado no tiene precio



Anda que los padres del Rodolfo y el primo... como se nota que son familia lol

D

Cuando ves que perder molesta más a determinado tipo de personas, te alegras más de la victoria.

¡¡¡ VIVA EL CHIKI-CHIKI !!!

m

Deberían estar contentos... el año que viene nos tocará a nosotros organizar Eurovisión!

D

#5 3 votos a Chikilocuatre => 3'6 euros.

Si ese numero sacas de 3*1.20€ es erroneo, deberia ser 3*1.20 (+IVA)

s

El programa fue dirigido por Santiago Tabernero. De ahí, posiblemente, que fuera tan malo y aburrido.

D

Una gala cutre , vamos que con un programa de esos del moreno hacen 5 galas como esta. Pero rodolfo les metio el chikichiki hasta el fondo y eso es lo que cuenta.

D

Pues despues de lo visto con las Ketchup, y visto que lo del "artista tradicional" sirve de poco o nada, solo hay dos opciones:

1 - Hacer como Italia y otros paises; apagar la luz, bajar la persiana y pasar del concurso

2 - Ya que no vamos a ganar, al menos nos divertimos un ratillo, yo no me lo voy a perder y seguramente mejoraremos la posicion del año pasado

Solo tengo una duda: si Chikilicuatre ganara el Festival, el año que viene todos los paises llevarian a frikis y similares, jajaja seria pera alquilar sillas y comprar palomitas jajaja

Anim nen!

rataxuelle

Si TVE hubiese querido deshacerse del Chikilikuatre, lo hubiese podido hacer en cualquier momento anterior, por ejemplo al mismo tiempo que descalificó al abuelo. Allí se hubiese quedado su carrera. Luego la decisión era si votaba un jurado (oportunidades para Chikilikuatre = 0) o si votaba el público vía SMS (oportunidades para Chikilikuatre = 100). Si se decidió por la segunda opción teniendo claro cual iba a ser el resultado, es que no tenían muchas ganas de boicotear de verás al Chikilikuatre. O, al menos, que el dinero pesó más que la vergüenza que algunos tenían por presentarlo.

D

#49 No es lo que merecemos, es lo que queremos lol

enak

#55 Con los teléfonos de ahora, internet y las tarjetitas de memoria que se les pueden poner no sé como queda aún gente que pague para poner la canción en el móvil.

D

ORLY?

U

esto les pasa por dejarnos participar en algo más que en unas elecciones generales y autonómicas manipuladas!

que se jodan!

Borg

Es el poder del 2.0...

Me parece que tardaremos en ver una democracia 2.0 lol

Alvarete

me juego 1000 € a que tras el éxito imperante de chikilucatre, TVE y una discográfica se apuntan al carro para grabar un cd con la canción

mskldan

Que coño iba a boicotearlo si gano, una cosa es que no quisieran que ganara Buenafuente, y otra que lo boicotearan

JOFRE

#75 acepto la apuetsa.. pq va ser la sexta y los de elterrat quien saquen el disco
por eso estan tan picados los de tve pq no van a ver un duro de la cancioncilla de marras

asi que ya puedes ir ingresandome los mil eurillos via paypal

D

Ja, ja #21, claro: la sexta es quien ha puesto a chikilicuatre. Y menos mal porque si no hubieran mandado a alguien como "Rosa de España" o similares.

b

O, que interesante. [NO]

perrico

Daba la sensación de que cerrarían las votaciones cuando el resultado fuese el que a ellos les diese la gana.
Cerraron los teléfonos sin avisar

M

El chikilicuatre tambien esta en second life

Leibnew

Jajajajajajajajajjaajaj er maikeljackson, er kruisaito jajajajaj !!!!

RobertoRomanOrtiz

i

Menos mal que no era "Se llama Copla", sino hubiesen metido a la casa azul por cojones (por el tongo que hicieron con joana)

n

está bien cambiar un poco, basta ya de canciones de amor y desamor y baladitas varias, y Europe's living a Celebration, que eso ya era la bomba...la gente está cansada, y ha tenido la oportunidad de cambiar esto un pcoo, y poder reirse, así que... eso es lo que ha hecho, reirse y mucho!

RespuestasVeganas.Org

Este año ganamos Eurorisión.

grima

por fin en el montaje que es eurovision nos representara un montaje tipical spanish,los votos ya se saben de antemano pero ahora por lo menos no nos defraudara rodolfo tu a lo tuyo y si hay tele como si no hay tele a perder ,un abrazo a el terrat

L

jajajaja perrea perreaaaa.
Ésta gala de frikivisión va a ser la puta hostia jajajajaja .Lo BBBBBaila mi mulata con la braga en la mano perrea perreaaaa. Puestos a que los demás se rian de nosotros... riamonos con ellos.
Si no puedes con tu enemigo, uneté
Chiki powa!!!!!!

l

TVE eligió la gala más favorable posible a Chikilicuatre. Los comentarios del jurado ni influyeron y los pitos del respetable hasta le beneficiaron.

Si querían perjudicarlo lo suyo hubiera sido hacer una segunda vuelta entre las dos canciones más votadas (las que fueran). Sin manipular ningún voto. A vuelta única, TVE le estaba dando la victoria.

T

#21 Pues los de media-vida y elotrolado contribuyeron no poco (los primeros mas que los segundos).

#29 Es como si montaras un partido político de teleñecos y consiguieran un diputado en madrid. Te sale por un riñón, eso no lo niega nadie.
El punto principal de "aprovecharse del sistema" sería mas bien "reirse del sistema usándole". Yo particularmente desde que vi , en el último eurovision que me digne a ver :
- Los de alemania cantando una canción Country.
- Creo que las Ketchup para españa
- y mas ofensas aqui....

Y aclaro el tema "geek": queria poner friki, quería poner Anon. Nunca subestimes a los que se aburren y tienen demasiado tiempo libre.

rataxuelle

Por cierto, el viernes en una carta al director en "El Mundo", un pavo escribía, más o menos, que TVE ya había decidido que ganase el Chikilikuatre porque... ¡hay un contubernio entre TVE y La Secta, que al fin y al cabo son todos unos rojos peligrosos!

Tasio

Lástima que se callera la Casa Azul, gran grupo desde luego. Tenemos lo que hemos querido, un tio haciendo el ridículo. Seguramente no lo hará peor que la vez que fue la chica esa vestida de Agatha Ruiz de la Prada. Claro que esa no fue por elección popular.

efra

lo que si es verdad es que la gala fue de lo peor que he visto en mucho tiempo, veguenza me daria si fuera el director del programa...

carmeglez

este año voy a ver el festival...como cuando era una niña.
casi me ha alegrado más esta demostración de democracia que la de esta noche ;-)))

hiroko

Me parto ... Este año sí que voy a ver la eurovisión!

D

#29 A mi me vale con ver el enfado de los presentes ;D

Hari

Yo no se como acabara pero o nos deja de reyes o el año que viene no nos dejan participar, Arriba chikilicuatre!!!

i

Y si en el festival tambien nos sabotean???
A ganar Rodolfo!!!!!!!

Ann

ESto tiene una sencillisima explicacion:

los moviles. ¿quien tiene moviles y compulsion por enviar sms?. los jovenes. Antes nadie tenia moviles, y menos los crios, y ningun programa pretendia ir de "democratico" y decidir segun audiencia. Lo hacian expertos. ¿Es democratica un avotacion por sms?. No desde luego. Hay dudas acerca de quien controla quien vota a quien y mucha gente no tiene moviles o no puede andar enviando sms a cualquier programilla. Solo los maniacos de los sms o de los programillas. Asi, la eleccion de quien representa a ESpaña recae en crios y jovencitos con el pulgar facil. Y asi, y solo asi, se explica que una chorrada, divertida pero impresentable como Chiquili-cutre triunfe. Es el triunfo de lo freaky, de lo hortera, de lo pobre, dl cachondeo insubstancial de facil digestion. Es el triunfo del capitalismo salvaje: del consumo inmediato y luego tirar a la basura. El mas favorecido: Chiquilicuatre. Este no vera tanta pasta en su vida como ahora. Me alegro por el!. Es la demostracion que en nustro sistema de vida cualquiera (¡y en este caso de verdad: cualquera), si cae en gracia y hay sms, uno triunfa.

A la mierda el talento!, viva la horterada divertida!.

¿¿¿¿Cuando nos cansaremos de consumir basura?????:

D

#12 OPSSS, se me ha escapado

dropeador

#59 100% acertado

Chiki-chiki for the win.

D

Como no os dais cuenta de que se están riendo de nosotros... y encima les reímos el chiste... si es que, al final tenemos lo que nos merecemos...

Desde luego, ya les gustaría a las otras canciones haber tenido la mitad de promoción que ha tenido el listillo ese... veríamos a ver donde habría quedado... y encima, los españoles pagando junto con otros cuatro países la fiesta a los países del este... para que se voten entre ellos y al final nos dejen fuera..

Lo dicho.. tenemos lo que nos merecemos....

D

Vamos a ver, no leo más que deslegitimaciones hacia Chiquilikuatre, la canción de RODOLFO es muy BUENA, no se como la subestimáis tanto, tiene una letra graciosa, tiene un baile genial que engloba varios tipos de baile, es pegadiza, rítmica, quizás peque de un poco corta, el personaje que la interpreta es un tipo curioso llamativo y distinto.

Yo me veo ganador en el festival, no se que le veis a los demás para despreciar de esa manera a nuestro candidato.

OYE QUE PODEMOS GANAR!!!!

Enfurecido

I CAN HAS ONE?

D
D

Por cierto, los que hablais de owned a mediavida conoceis de la misa la mitad. Media vida le dió a Roldolfo mas de la mitad de los votos, subiendo su candidatura desde el pozo (cuando empezarona a votarle estaba en el puesto 100 y pico) y llevandola al nº1 en 3 dias. Por favor, no hableis sin saber. Otra cosa es que luego votaran a Antonio "El Gato", pero los votos a Chikilicuatre (mas de 60.000) estan ahi.

Threepwood

TVE intentó boicotear a Chikilicuatre...

...y para desgracia nuestra, no lo consiguió.

D

Cantemos todos juntos:

El Chiqui Chiqui mola mogollón
Lo vailan en la China y también en Alcorcón

Que alguien siga.