Publicado hace 17 años por embajador a blogs.periodistadigital.com

En una televisión, que prescinde estos días de más 4000 trabajadores, se recortan medios y se impone la restricción; el director de El Mundo, Pedrojota, se lleva 6000 euros por cada aparición. Los demás tertulianos se llevan entre 600 y 1200 euros, que tampoco está nada mal.

Comentarios

D

Lo mejor que se podía hacer con RTVE es cerrarla.

xiobit

Ahora que tenemos tantas TV privadas, creo que hay que cambiar la filosofia de TVE y enfocarla mas a programas de interes general que nunca emitirian las demas cadenas. Si ya que cobra de todos nosotros, pues que haga programas interesantes, no la telebasura generalizada de las demas TVs.

J

#2 absolutamente de acuerdo.

Y por cierto, hablan de Pedro J, pero se les ha pasado la pa$$ta que le pagan a la nieta de Franco por mover el culo, hay que joderse.

bacua

59 segundos es una buen programa, pero no debería de pagar un duro a nadie, bueno excepto cámaras, presentadora ( que está como un queso) y demases operarios.

V

Ley de la oferta y la demanda. Nosotros por comentar las noticias aquí no cobramos nada... Lo hacemos por pura afición.

D

4000 trabajadores a la calle ... ¿cuántos tiene ahora TVE?

m

Es la producción del programa quien paga a los invitados y no TVE. Si ese programa gracias a PJ consigue mas publico y mejores ingresos publicitarios, ese gasto está prefectamente justificado. Otra cosa es que a esa productora (externa a TVE) le interese al precio que sea tener a ese impresentable de PJ.

megafof

Me gustaría saber de entre esos 4000 cuántos son esos ejecutivos con ideas tan brillantes que tiene TVE

D

Un momento ¿a vosotros no os pagan por comentar aquí? lol

D

Este recorte no es similar a las empresas que cierran y se van a otros países porque les cuesta menos la mano de obra... más bien es porque hay 4000 personas chupando de bote, (de nuestros impuestos) que han sido contratados por vete a saber quién y cuyo trabajo se puede hacer con mucho menos personal.

d

#8 que pringaos verdad? por cierto ¿que tal el fin de semana en el chaletito del administrador?

D

La empresa con mas trabajadores de España es Correos

jramiro

A mi lo de la nietita... En fin, qué dinero para becas

a

A la nietísima la pagan 40.000 € por programa, venía hoy en el 20minutos.

M

Efectivamente ahora la mayoria de los programas van por productoras, TVE les paga en funcion de unos criterios y luego ellos pueden gastarse ese dinero como vean.

De esta forma se ahorran dinero, y la mejor prueba de esto es que la mayoria de las privadas tambien utilizan este modelo.

Personalmente creo que TVE deberia centrarse en dar un servicio menos orientado en obtener audiencia y aumentar su calidad, o bien privatizarla y que no nos cueste mas dinero a los españoles, ya que de todos modos lo unico publico que tiene es el servicio de propaganda que utiliza el partido que gobierna en cada momento.