Publicado hace 15 años por --47233-- a diarioeurofan.blogspot.com

TVE anuncia que el próximo sábado emitirá la tercera semifinal de la preselección española y acto seguido, la final. Esta estaba prevista para el 7 de marzo, pero los malos resultados de audiencia por el programa tan malo emitido (recordemos los fallos de sonido, las caídas del escenario… etc de la primera gala) hacen que la tele pública se salte lo anunciado y comprima todo el proceso en una única noche. Imagen pésima ante la Unión Europea de Radiodifusión y falta de respeto con los concursantes.

Comentarios

Irrelevanterrimo

Ya ves lo que a mi me preocupa que quedemos mal ante la "Union Europea de radionosequé". Si no les quedó claro con el Chiquilicuatre, entonces qué mas les tenemos que enviar para joderlos del todo...

Por cierto a los Eurofans... Eurovisión UE y por tanto no os lo toméis como un problema diplomático.

Maki_

Eso pasa por no enviar cada año a Los Mojinos Escozios directamente. Nos ahorraríamos galas, dinero y nos reíriamos un rato.

D

Si, somos la repanocha de la UE por episodios tan graves como lo de esta basura de concierto amañado. Vaya dramón.

Irrelevanterrimo

#3 Los eurofans si que lo confunden. El año pasado se habló en la Web de los Eurofans de pedir que no vaya Chiquilicuatre incluso por motivos políticos. Por dios, querían hasta la intervención del presidente, como si eurovisión fuera un concurso oficial...

Por cierto, que Eurovisión da pena, no sé si lo he dicho alguna vez...

D

Ah, Eurovisión, ese concursillo viejuno, casposillo y amañado, rellenado por artistas de canción ligera de segunda fila y payasos de la tele. Y quedar mal con su organización me tiene que importar por...? Por lo que a mí respecta, como si mandamos otro chiquilicuatre, mejor nos burlamos nosotros de ellos que ellos de nosotros. Malo sería que el sábado no tuviera nada mejor que hacer que ver la gala de Eurovisión.

D

España debería poner las copas y camareros en el festival de eurovisión y dejarse de intentar otras cosas.

D

Yo este año ni lo miro, que no esta Guille Milkyway

D

nadie compara la UE con Eurovisión. Son cosas diferentes, la UER, la Unión Europea de Radiofifusión, es el organismo Que une a televisiones que se adscriben (de países de la UE y de otros países). Nadie está hablando de UE, ni de conflicto diplomático. Creo.