Hace 12 años | Por rodrii89 a abc.es
Publicado hace 12 años por rodrii89 a abc.es

«Al lado de mi casa, en la calle X, en el piso tal, pasan cocaína. No para de entrar y salir gente a todas horas». Esta información es una de las que ha recibido la Policía en las últimas horas tras poner en marcha la «twet-redada» a través de su perfil de la red social Twitter (@policia) y del resto de redes. La iniciativa ha tenido una respuesta más que calurosa: unos 300 correos hasta las seis de la tarde. El objetivo es pedir colaboración ciudadana para luchar contra el tráfico de drogas, a gran escala, o lo que es más normal en el «menudeo

Comentarios

Cotard

AGUA! AGUA!

Kaleen

#8 lol lol lol (no te voto porque estoy desde el móvil)

Pacman

#13
Kaleen, justo abajo de la portada, en la visualización movil, puedes activar la vista normal de pagina con lo que puedes votar.
Esto es algo que se deberia arreglar, con mi Bb entro en la pagina principal bien, pero luego voy abriendo pestañas para las diversas noticias y se me abren en formato movil y es una lata.
Tambien puedes usar Opera como navegador, pero a mi no me termina de convencer, aunque para paginas extensas y con muchas fotos es genial!

Pd, perdon por el of topic, no os chiveis por twitter ni nada, eh.

Cotard

La proxima sera "chivate de tu familiar, amigo, vecino, si ves que se baja archivos de obras audiovisuales de internet", es por su bien

Como si la policia no supiese quien, cuando y donde se decica al menudeo, esto es, vender un poco para mantenerse el vicio, no para pagarse el yate, el chalet de lujo o el jet.

nomada_isleño

En lugar de legalizar convierten a la ciudadanía en delatores del menudeo, ¿por qué no ponen uno de estos para denunciar a inspección de trabajo o por fraude fiscal?

p

#15: Pues lo de la inspección de trabajo no es mala idea.

Requiem

Delación anónima ¡Viva y Bravo!

D

¿Pagan algo?

m

#2 en especie, un 10% del alijo

D

#3 ojala... me drogo gratis para siempre

D

#3 #4 No es ninguna tontería, eso haría que las redes de narcotráfico se engulleran a sí mismas.

Lecter21

Ya mismo no será por drogas la excusa, será por hacer, por decir o por pensar ...
Los puestos de drogas están bastante claros en muchos puntos de España ... y ahí siguen, pero claro, de éstos poco recaudan.

El caso es sacar dinero de donde sea y, ésta, aunque vestida de mona, no deja de ser una medida más al estilo de los radares "es por nuestro bien" .

O

Este no va a ser un buen año para la jardinería.

eltercerhombre

Pues aunque me gusta el tema de la colaboracion ciudadana, y debería pasar mas y fomentarse... joder, que las legalizen ya.

maldia

Mientras ellos nos roban, nos convierten en delatores. Joder, que futuro nos espera.