Hace 10 años | Por mandelbr0t a twitter.com
Publicado hace 10 años por mandelbr0t a twitter.com

Traduccion: El Gobierno de España está cumpliendo todos los deseos de EE.UU. (besandoles el culo). ¿Cómo lo agradece el gobierno estadounidense? Espiando a todos los españoles #Obedezca

Comentarios

tul

#2 guerra a marruecos? no flipes anda que su dueño es el mismo que el nuestro

morilo_mantero

#4 Guarro!! Ya decia yo que me sentia observada cada dia.

D

#5 Ay, Moriló... sex symbol mío, por ti mil espionajes haría.

Anda, mándame tu skype, que tengo una webcam la mar de buena. Graba y graba y ni te darás cuenta.

Bretzel

#0 Por cierto se dice "tweet", "twit" significa algo así como tonto en inglés. Creo que en español también se puede usar "tuit"

¿Y esto es de algún interés, o sólo es la afición española por fustigarse?
Que lo hayamos hecho mal, vale. Que EEUU sea deshonesto, vale. Pero ya subir un puñetero tuit que sólo dice que somos tontos, sin análisis y sin nada... pues me importa un comino.

D

Lo más grande es el tweet respuesta de un español que dice "deja la panceta gordo".

Lo de "grande" es irónico opero me ha hecho reir.

scarecrow

España es un país patético, dicho desde la objetividad y sin acritud.

Arzak_

Al amo se le besa la mano cuando te la hinca por el ano

D

Uhm, por curiosidad, ¿qué tiene de especial Kim Dotcom para un mensaje suyo sobre gobiernos y espionaje sea relevante? Aparte de que se haya estado peleando con Estados Unidos por lo de megaupload, creo que su opinión sobre estas cosas es una opinión más sin especial trascendencia.

Mercromino

Pues nada, ya es hora de empezar a currarse fotos de ñordacos y haciendo el calvo, a ser posible con mensajes a los yankees, y a enviárselo a todos tus contactos.

Es más, voy al baño ahora mismo y me voy a hacer un cartel: "OBAMA HAS BEEN REBORN"

nacco

En las muestras de gratitud hay que incluir el plasma hackeado de Mariano.

D

jajaja, estoy deseando que espíen a la plantilla de sálvame al completo. jajajaja la cantidad de "información" que van a tener, va a ser descomunal, incluso llegará un momento en que les falte el aliento, jajajaja.