Hace 10 años | Por manufer78 a comenzandodecero.com
Publicado hace 10 años por manufer78 a comenzandodecero.com

Twitter prueba un nuevo y radical cambio de imagen. La lucha con Facebook está en todo lo alto y con su nuevo estilo se asemeja peligrosamente a Facebook, ¿será un éxito o una de las mayores cagadas al perder su seña de identidad?

Comentarios

noexisto

#0 sería interesante que le echaras un vistazo a esto: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando especialmente la parte dedicada al spam. Bienvenido a menéame!

m

Si veis las historias que he subido han pasado casi 4 meses entre una y otra, ¿realmente creéis que es para promocionar mi blog? Son noticias creo interesantes que leo en blogs ingleses y las traduzco y doy salida. No estoy promocionando ni tutoriales, ni guías ni historias que se puedan clasificar como spam, tan solo una noticia de blogs ingleses que paso a habla hispana. Si veis las dos noticias subidas en 4 meses veréis que son noticias relevantes del sector, una fue la salida a bolsa de twitter y otra esta, creo que son interesantes y que "entran" dentro de la categoría de actualidad. Realmente alguien piensa que tener un pequeño pico de visitas un día por una noticia es promocionarte? por tener 20 visitas de meneame mi blog va a subir 5 páginas en Google o me van a pagar un pastizal?
Si a alguien le ha molestado pido publicamente disculpas y jamás fue mi intención molestar a nadie y para el usuario que dice lo de los cursos al igual que me recomienda que me lea las normas cosa que haré para no volver a equivocarme decirle si es tan amable donde doy yo cursos, donde cobro por eso o en que lugar me las doy de experto, precisamente mi blog son "consejos" desde mi punto de vista para principiantes como yo

noexisto

#7 Nadie se ha molestado publicamente, sólo que las normas son así. En otros sitios hay más relax, pero aqui entran más de 200.000 noticias año.

Lee esto de los votos y lo entenderás: http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
SI ya se ha subido antes (lo mismo, no de lo mismo, pero diferente: dupe)
Si abusa de fuentes: spam
Si es una chorrada como una casa: irrelevante
Si subes algo de 2008 en actualidad: antigua
Si te inventas el titular, entradilla: microbloggig, opioniones en comentarios
Si un blog copia a otro: copia/plagio. Hay que respetar el contenido original. Como eres blogger eso lo ves: si alguien copia de tu blog (se ve muy rápido en google) se vota negativo

Es así de simple, ni elitistas, ni nada (#2) más exigentes que otros sitios De hecho todos te hemos dado explicaciones (y las normas son para todos por igual)

Si deseas que te lea, cítame con el número: este sería el #8
saludos

m

joder van a tener razón la peña que dice que publicar en menéame es lo más dificil del mundo y que es sólo para elitistas, aquí la peña va a saco para buscarte las cosquillas, publicar una noticia por lo visto hay que hacer un estudio exhaustivo madre mía...leo algo que creo que puede tener gracia, hay una sección en menéame que se llama redes sociales lo pongo ahí y no lleva ni 2 minutos y el primer comentario dando caña...

noexisto

#2 Si hubieras leido lo que te he puesto (que explica lo del spam no habrias escrito el comentario.
Muy rara vez pongo negativos a comentarios, pero por no molestarte en leer te lo tienes ganado

Aquí tienes perfectamente explicado lo que es y lo que no es el spam: http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Votos%20negativos-spam Leelo, por favor

Nota: observa que tu noticia tiene 86 visitas (la gente la ha visto, ha entrado, los votos son otra cosa. Ni elitista, ni caña, el spam aquí no se tolera. Cuando lo entiendas enviarás de más fuentes y también de allí)

WaZ

#2 La peña no va a saco, te dicen como funciona meneame ya que tu no te has molestado en leerte las normas al darte de alta.

StuartMcNight

#2 Leerse las normas y tratar de familiarizarse con un sitio antes de publicar nunca esta de mas. En especial si unicamente te registras para promocionar tu blog.

No dice mucho de alguien que da cursos de SEO/Community manager no saber como funciona el principal agregador de noticias de habla hispana.

noexisto

#5 La última frase es para enmarcarla (sin coña marinera)