Hace 14 años | Por nade a juanlusanchez.com
Publicado hace 14 años por nade a juanlusanchez.com

[...] Una simple búsqueda de la palabra Renfe en Twitter arroja un incesante goteo de quejas diarias sobre el funcionamiento del servicio ferroviario y de, sobre todo, su desesperante página web. [...] Indra, una empresa con una facturación que asusta y que consigue que comprar un billete con un navegador que no sea Explorer sea un suplicio o que si tecleamos renfe.es (sin las www) no aparezca nada.

Comentarios

natrix

No sólo twitter.

j

Errónea: Es Renfe quien odia a sus usuarios.

Claustronegro

Y sin Twitter lo odiamos igualmente

PEYOICOD

Por mi parte nunca habrá tenido una palabra de queja o negativa. Es mas, nunca me he montado en un tren. Pero es que tampoco he visto ninguno jejeje
Puntualizo. Vivo en Canarias y creo que de momento aqui no llegan

D

Ya antiguamente se decía lo siguiente: RENFE (Robamos, Estafamos, Nunca Fallamos, España).

Seraphf1

Yo también la odio...

D

Puntualizo yo: En realidad la web de renfe la desarrollo Coritel (en el Parque Tecnológico de Andalucía), una filial de Accenture que acepto la subcontrata del trabajo... Tengo a un amigo trabajando en otra sección de la empresa (Coritel) y se cachondeaban bastante de sus compañeros por el temita...

i

#6 Nombrando a esa carnica, errrr...... empresa, ya lo dices todo.

Y no por sus trabajadores, que probablemente estan mas que cualificados aunque habra muchos novatos en la materia (yo estuve a punto de ser uno de ellos en su momento), sino por la propia empresa y la presion que a la que somete a sus escla.... trabajadores.