Hace 14 años | Por Razz a pixfans.com
Publicado hace 14 años por Razz a pixfans.com

Si no le encuentras la gracia a este dibujo debes saber que eres afortunado y por favor, no preguntes.

Comentarios

D

#15 Ni eso, el culo con el que llenan la copa parece de silicona, y para los vómitos creo que las chicas tienen un globo en la boca que estallan con las uñas.

D

#16: Pon una reclamación en el defensor del consumidor
Es bromaaaaaaaaaaaaa

D

#15 ese "chocolate" salía del culo de la tipa, sea lo que sea, es y será mierda.

InTheAciD

#15 hmmm ... chocooolaaaaaaaate.

matacca

#15 Yo también quería creer que era chocolate, hasta que las vi metiéndose los dedos en la garganta y vomitándose la una a la otra (sí, aguante hasta el final por una apuesta... y no he vuelto a ser el mismo...)

D

#18 capt_obvious strikes again!

C

#10 mierda (literalmente) he colsultado a #9....

cohelernio

#36 Bienvenido al club, tu vida ya no será igual a partir de hoy....

D

2 girls 1 cup 1080p HDTV megaupload

Mierda, que esto no es el buscador!

M

Para los afortunados ignorantes como yo que les fastidien los mensajes tipo "por nada del mundo mires esto". Aquí tenéis la explicación:
http://es.wikipedia.org/wiki/2_Girls_1_Cup.

dulaman

#9: Esta página ha sido borrada. El registro de borrado y traslados para la página están provistos abajo para referencia.

Me temo que así no se va a saber... ¡o lo ves o no lo ves!

wtfucker

#14 Prueba a añadirle el PUNTO al final. El enlace de #9 acaba en PUNTO, pero el sistema de reconocimiento de links que tiene Menéame lo ha excluido como parte del enlace.

http://es.wikipedia.org/wiki/2_Girls_1_Cup.

dulaman

#20: Gracias, ahora sí que va.

Por cierto, me hace gracia que el que (mal)tradujo eso al español se le pasó que no se dice "Brazil" sino Brasil, por lo que el enlace en esta frase

Fiorito contiende que sus películas son legales en Brazil

lleva a la película Brazil de Terry Gilliam ( el único sitio donde son legales esas imágenes )

masde120

@0

;P

D

Hola me llamo sepelior y tengo 34 años, no he sido capaz de ver el video de two girls one cup entero, ni siquiera 30 segundos.

¡Te queremos sepelior!

D

Le falta la música, sin ella no es lo mismo lol

#4 No entiendo por qué, si solo era un video en el que 2 mujeres demostraban su amor mutuo

D

#4 Crei que eras un tipo duro al que le gusta el metal, y no eres capaz de ver un video con caca falsa? lol

sangaroth

Ajjj restisti la primera vez, per ahora me pudo la cursiodad, 10 segundos y casi devuelvo el desayuno.... aquellos cursiosos, os arrepentireis!!!!!

iRiku87

Desde que salió, he conseguido no verlo, ¡y voy a seguir recto en mis convicciones!

nothingham

#26 Te diré yo quien ha seguido el recto...

PD: Nah, por suerte o por desgracia, no he visto nunca el video este. Tampoco tengo ninguna intención. Lo que sí es muy gracioso son los videos de youtube donde sale gente viendo el video.

D

#26 Bah, hay videos mucho más desagradables.

Natza

#26 pues es eso exactamente de lo que se trata...

E

He visto el vídeo y me he hartado de reír lol
De verdad que quien vea algo asqueroso en dos amigas compartiendo inocentemente una copa de helado de chocolate tiene que tener la mente muy muy sucia.

D

Es en estos momentos que me alegro de ser asexual.

D

Que cosas...yo pensaba que lo desafortunado no era el saber la referencia al "2girls1cup", sino saber que la seta verde es el 1up (la vida extra) del super mario bros.

En realidad sabiendo las dos cosas igual soy doblemente desafortunado

xaman

¿Alguien me dice quién es la morena? La vi en el mario tennis y luego en algunos más, pero no sé en qué juego aparece...

HaScHi

#39 Es la princesa Daisy, la que Mario salvó en el Super Mario Land de GameBoy. Más info en http://nintendo.wikia.com/wiki/Princess_Daisy

steinburg

#39 Mmm ¿preguntando por la morena eh?
¡how yeah baby!
lol

Merlu

Gracias por refrescar esa jodida y oscura parte de mis recuerdos.

JFL

Menos mal que habéis explicado la camiseta... ¡no la entendía!

D

Ya está bien de tonterías.

Razz

Siempre sospeché que Mario era un pervertido

D

lol Creo que mas de uno va a tener pesadillas hoy.

cmoft

En serio, si no habéis visto el vídeo, no lo veáis, os ahorrareis un trauma

D

alguine ha visto 1 guy 1 cup
veanlo es muy entretenido

Okias

#11 Ese video también es mítico, eso sí, hay que verlo entero para entender el sonido final que emite el protagonista lol lol

d

joder que asco tios... no podía cerrar el puto navegador por los mensajitos y el video a pantalla completa....

que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco, que asco,

cohelernio

#59 refrán popular: la curiosidad mato al gato..

alehopio

#59 pues entonces ni se te ocurra:

1 GUY AND 1 CUP

2 GUYS 1 HORSE

etc etc etc

provotector

No le encuentro la gracia, ¿Debería ir al bingo? lol Es broma, muy bueno el juego de palabras.

CIB3R

Solo puedo decir LOL lol

thalonius

Para vuestras veladas románticas:



(Se supone que es la música, aunque yo no la recuerdo así :S)

K

Para que sea más familiar:

Andros33

pues yo no me entere de ese video en su momento y no lo vi, ahora llevo un rato buscandolo y no lo encuentro, solo veo las reacciones de la gente al verlo. Si alguien sabe de algun link donde lo pueda ver que lo ponga que ya es que tengo curiosidad por saber como es

D

¿Y cual es la gracia de la camiseta? Y sí, ví el video en su día, pero no le veo ninguna gracia a la camiseta

D

#43 Quieres que te digamos por que careces de sentido del humor o que? Si no te hace gracia, no te hace gracia, que quieres que hagamos?

g

Solo con leer el titulo de este meneo lo recuerdo ...

editado:
Eliminando spoiler

N

les recomiendo nunca buscar el video "one guy two donkeys"

Laslo

Lo que más gracia me hace de los vídeos de las reacciones de la gente,es que parece que les estén apuntando con una pistola a la cabeza para que no dejen de mirar,si tanta repugnancia les da solo tienen que cerrar el vídeo y listo ;P

A mí por ejemplo me produce más grima ver en el telediario mientras estoy comiendo,noticias de esas que te quitan el hambre,más que el vídeo de marras.

s

El 2 Girl 1 Cup que yo vi era asqueroso, viéndolo desde un punto de vista objetivo, sin embrago no me provocó arcadas, es curioso como internet y los medios llevan tiempo insensibilizándonos. Espero que sea esto, porque la otra posibilidad es que este muerto por dentro o peor , puede que sea un cyborg o algo asín.

c

dan ganas de sopear pan

Fernand

Lo mas repugnante que he visto en mi vida. ¡Que asco!

Laslo

¡¡¡Keep going Keep going!!! ¡¡¡BLOOOOOOOOOOOW!!!

i

Bah, no es para tanto el video.

j

donde puedo encontrar el video para enseñarlo a unos amigos que todavia no lo han visto y le buscado en google y no sale el video.

B

Para una reacción vean esto:

B

A mi me paso lo mismo que cuando quieres ir al cine y te dicen que la película es muy buena, te aumentan las expectativa y finalmente dices:
-"pues no es p'a tanto"

Baro

jugar al maro nunca volverá a ser lo mismo ;_;

a

Joder ahora me huele todo a mierda

D

No me ha hecho gracia.

Soy un friki recuperable!!!!!

lol

j

joder, pero si la camiseta pone "two girls, one-up" no "two girls, one cup"

iveldie

Yo he vsto el video de 2 girls 1 cup varias veces, sin que me haya dado asco. He jugado y me he pasado todos los supermario bros. La cosa que no le pillo el significado al dibujo por mucho que lo mire...

H

#56 No recuerdo en el resto, pero en Super Mario Bros. 3, cuando pillabas una seta verde, ganabas una vida y aparecía el texto "1up".

La coña es solo un juego de palabras: 1up - 1 cup

D

No le encuentro la gracia. Yo seré afortunado, pero el que ha puesto el meneo, no (que no se lleva mi voto).

S

#8 Nooo por quéee! Yo era un chico feliz!!

m

#8 Y lo nuevo de frigor? lol