Hace 14 años | Por detawah a roadrunnerrecords.com
Publicado hace 14 años por detawah a roadrunnerrecords.com

El cantante de Aerosmith Steven Tyler anunció ayer, durante el concierto ofrecido en Nueva York por The joe perry project (grupo del ex Aerosmith Joe Perry) que no abandonará la banda. "No dejo Aerosmith", aseguró el vocalista dirigiéndose al público, tras interpretar el tema "Walk This Way" con el grupo de su antiguo compañero.

Comentarios

histeriacolectiva

Walk This Way la cantaba muy bien Moe entre un flameado (de Moe) y otro.

D

#5 Si tienes un grupo de música no puedes decir las cosas tan a la ligera. Lo normal sería decir "no sé nada, supongo que está todo bien". No es serio para un grupo de su calibre, creo yo.

Lo bueno es que al menos seguirán tocando y componiendo el nuevo disco del año que viene.

HaScHi

#6 Sí, ese fue el problema, que Perry pecó de inocente y habló demasiado. A la prensa hay que decirle lo mínimo o mentirle para aparentar normalidad, pero según qué cosas se malinterpretan (adrede o no) y la lían parda.

HaScHi

Ya veo que este meneo no llegará a portada mientras que el erróneo llegó con 371 votos. ¿No debería haber algún sistema para que las noticias de portada que se demuestren que son erróneas se descarten o algo? Ahora mismo, si alguien sólo mira la portada se creerá que Aerosmith está disuelto o algo.

HaScHi

Es que el otro meneo (steven-tyler-deja-grupo-aerosmith) era muy amarillista. En la entrevista esa, Joe Perry no decía nada seguro.

D

#2 Joe Perry dijo claramente "Según sé, Steven ha dejado la banda". Lo dice bien claro. Y no sólo él, sino el otro guitarrista en otra entrevista a otro medio. Mucha coincidencia.

Por mi parte creo que es una simple estrategia de márketing, muy innecesaria para un grupo de tanto nivel.

HaScHi

#4 Según sé, Steven ha dejado la banda. (...) Vi en Internet que Steven dijo que iba a dejar la banda. No sé por cuánto tiempo, si indefinidamente u otra cosa. No sé más que eso.

No, no lo dice tan clarito.