Hace 14 años | Por pcmaster a elmundo.es
Publicado hace 14 años por pcmaster a elmundo.es

Cuatro de los acusados pagan las fianzas para eludir la prisión Son el director de servicios de Santa Coloma, Pasqual Vela, y los empresarios Lluís Casamitjana, Josep Singla y Manuel Carrillo.

Comentarios

p

#6: De todas formas, 500.000 euros, aunque no son 1.125.000, siguen siendo un buen pico. Bueno, calderilla para algunos

tocameroque

Titular incompleto....en estos casos no se debería permitir la fianza, más que nada por el decoro de no obligarles a sacar dinero de Suiza para pagarla...què jeta. Prisión incondicional sin fianza a la espera de juicio les daba yo ya.

Frankss

Aquí los únicos que se quedan en prisión son los de siempre, los que no tienen para pagar.
Entran por una puerta y salen por otra.

campi

Y nadie les va a preguntar de donde han sacado ese dinero??? Flipante lo de este país...

D

Bahhhh, calderilla. En cuanto salgamos del trullo para hacer ver como que se persigue a los corruptos, un par de recalificaciones más, cuatro transferencias a las Caiman y amortizado ...

l

Oye... no tendrás por ahí 500.000 euros para una fianza... mañana te los devuelvo.

Si espera, que tengo algo suelto aqui mismo.

P

#5 Como si 500.000 euros fuera mucho, es solo el salario de 500 meses de un mileurista, 41 años currando..... pero 1 mes robando para ellos.

e

El directo de servicios de Santa Coloma puede adelantar 1.125.000 euros? Coño, donde fichan los sociatas a su gente. En Fort Knox?

p

#1: 1.125.000 entre los 4: dos de ellos han pagado 500.000 cada uno, otro 100.000 y el otro 25.000. El director de servicios es uno de los que ha pagado los 500.000.

e

#3 Gracias. Me he precipitado.