Hace 17 años | Por teneram a gamepolitics.com
Publicado hace 17 años por teneram a gamepolitics.com

Los políticos de Nueva York empiezan a hacerle publicidad gratis al GTA4: Las declaraciones del titular las ha hecho Peter Vallone, concejal de seguridad ciudadana, al considerar a Nueva York la ciudad más segura de EE.UU. Por su parte, el portavoz del Alcalde ha declarado que la Alcaldía "nunca apoyará un juego donde se sumen puntos por herir o matar policías". El Daily News a su vez publica que "es indudable que Liberty City es Nueva York, ya que se puede ver la Estatua de la Libertad o el Puente de Brooklyn en el trailer". En inglés

Comentarios

sorrillo

La solución es muy fácil. Solo hace falta que le pongan un par de torres gemelas al GTA 4 y así seguro seguro que nadie lo confunde con Nueva York.

D

Y... ¿Películas en las que se muestran atentados y distintas catástrofes teniendo lugar en NY sí? En fin... Los videojuegos siempre en "segunda clase".

DZPM
D

Uys si, yo es que cuando voy a NY me saco el fajo de billetes atao con una cuerda y me lo pongo en la cabeza, me siento taaan seguuuro... ais... New Yoooork Neeeew Yooooooooooork

D

por cierto, cuando sale??? es para PC???

Toranks

#5 buenísimo lol Ahora, podrían rematarlo haciendo que una de las misiones del juego fuese colaborar en su derribo lol

Liamngls

Es solo un juego, tanto los detractores como los defensores a ultranza viven realmente fuera de la realidad.

Que el juego se desarrolle en Nueva York o en Cuenca es una simple pollada sin importancia.

telmah

Pues lo de Halo en Disneylandia es una idea interesante

Toranks

Eso, eso, publicidad gratis. Si es que son la ostia. ¿La ciudad más segura de América? Miedo me da el RESTO de América lol

D

Razones por las que GTA4 no se basa en la ciudad de NY
1- Decirme cuantas veces os han atracado en nueva york y cuantas en vuestra ciudad
2- Por que se vea la estatua de la libertad no quiere decir que sea nueva york, el primo de un amigo mio ve la estatua desde Finisterre si se monta a caballito de su hermano...
4- ¿Ciudades de EEUU inseguras? Muchas peliculas veis

Cuatro razones!! Ni una ni dos y menos tres ¡¡cuatro!!

A mi me intento robar un drogadito de Finisterre, de echo, creo que algunos edificios del juego son clavados a la ciudad, vamos, que tiene que ser Finisterre y no son pandilleros hispanos (que siempre se le echa la culpa a los hispanos en EEUU por errorers como este... asi nos ven con mala pinta), son malotes con acento ingles.

Tiene mas sentido que sea Finisterre con su caza furtiva y sus organizaciones mafiosas que generan mas delincuencia

lol

D

¿NY segura? lol lol Un amigo, músico de jazz, me contó que la temporada que estubo trabajando allí, el amo del local dónde tocaba lo acompañaba hasta el coche con el brazo en alto enseñando una pistola, para que los maleantes se lo pensasen antes de acercarseles... Esto en España, es inconcebible hasta en el peor de los barrios de cualquier ciudad.