Hace 15 años | Por Claustronegro a juanlusanchez.com
Publicado hace 15 años por Claustronegro a juanlusanchez.com

Pasaban pocos minutos de las 10 de la mañana y de pronto se produjo el milagro. Seguramente el péndulo de Foucault trazó las coordenadas exactas, marcando un tiempo y un espacio concretos para que se abriera una ventana electromagnética que permitió que el sujeto en cuestión, una persona especial, importante, cuyo destino estaba marcado, pudiera estar en dos sitios a la vez.

Comentarios

c

Mi gran duda es qué hubiera pasado si también hubieran conseguido escaño en Galicia. Rosa habría tenido que coger un avión para poder quitar todo protagonismo a sus camaradas en ambas regiones y eso sí hubiera sido de merito.

La obsesión de esta mujer por figurar siempre y ser la protagonista de todo lo que toca resulta muy cansina. Si en UPyD tienen personalidad propia no van a tardar mucho en cansarse de ella y descubrir porqué paso lo que paso en el PSOE

davicin

Para los enterados, Gorka Maneiro intervino al igual que Rosa Díez en la noche electoral de UPyD pero casi todos los medios solo sacaron la intervención de Rosa (algunos medios como el grupo Prisa prefirieron no sacar a ninguno de los dos).

Igual ocurrió con el PNV ya que en la noche electoral intervino Urkullu e Ibarretxe o en el PP en el que Rajoy intervino después de que lo hiciese Basagoiti. En estos casos la mayoria de los medios retransmitieron ambas intervenciones.

D

Que grande! Además Gorka Maneiro consigue un parlamentario y va y habla ella en vez de el! Genial!

D

La han pillado con el carrito del helado

D

Cazada!

ChanVader

categoría rosa Díez ya!!

Claustronegro

Personalmente, pienso que las cosas son así y se ve que algunas actualizaciones as hace ella. No se puede estar todo el día pendiente de Twitter, y menos teniendo que dirigir una campaña.

D

EPdRD ha arrasado en estos comicios, ¿no? ¿Cuántos escaños se han llevado entre Galicia y el País Vasco? Pasé la tarde-noche de ayer bajo una piedra y no me he enterado

smalleye

¿Pero había recreado con exactitud todos los elementos de las pasadas elecciones generales?

D

#5 es de suponer que la entrevista era en directo o esta noticia sería una mamonada del 15

MarioEstebanRioz

#7, ya, pero en el artículo no dicen si fue o no en directo, yo no ví la entrevista, pero se que algunas de las entrevistas que echan por la mañana son grabadas, a veces avisan incluso de que son grabadas.

MarioEstebanRioz

bueno, ¿la entrevista era en directo¿, quiero decir, si fuera por la noche lo creería, porque seguro que fue en directo, pero por la mañana es otra cosa, el programa tiene horario fijo y no tiene por qué coincidir con el de rosa díez.

MarioEstebanRioz

#10, perfecto, gracias por responder, ya sé cual era la verdadera y cual la sombra.

PD para despistaos: La verdadera era la de la tele -esto no es hitchcock-.

#12, la crítica a los partidos llave no es por existir, sino por sus miras políticas, en el parlamento central los partidos llave sólo miran a una parte del territorio y a un pequeño subconjunto de la población. de todas formas es verdad que el hecho de que existan partidos llave es injusto.

j

Rosa for president!!!!!!!!

x

#13 Ah, dices que ella no tiene miras políticas? Ella criticó también los partidos llave en euskadi.