Hace 14 años | Por mrddsss a underpc.com
Publicado hace 14 años por mrddsss a underpc.com

"El fundador del proyecto Ubuntu ha declarado mediante un anuncio oficial que Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx arrancará en 10 segundos"

Comentarios

J

¡Qué obsesión con los tiempos de arranque! http://meneame.net/search.php?q=ubuntu segundos

s

con cualquier hardware ! hasta en una tostadora !

D

menos tiempo para hacer pelotillas de mocossss

Ferk

Con todas las veces que lo han repetido más les vale que sea verdad

zerial

Que bien! Mi 386 booteará más rápido.

D

Eso es mas de lo que mas de uno duraria aqui en el catre!! Me sigue pareciendo demasiado ¿no seria mejor buscar algo para un mejor manejo de la memoria?

D

Que lento comparado con ChromeOS

R

#3 ¿Porqué mezclas el tocino con la velocidad?

R

#3 "¿Porqué mezclas el tocino con la velocidad?"

Cuando leí Chrome no leí OS y creía que hablabas del navegador. Además en los 10 segundos que tarda Ubuntu este carga controladores de Hardware que no carga Chrome OS, que tarda 7 segundos.

Y por 3 segundos no puedes decir que es lento lol

D

¿10 segundos es desde que le das al botón hasta que puedes navegar, o lo de siempre: desde que arranca el grub hasta que oyes los tambores, con lo que al final es el minuto y medio de siempre?

La discusión de los tiempos de arranque es bastante cansina, sobretodo porque cada uno pone los tiempos como le sale de los webs, y son mediciones hechas con poco más que el kernel.

Yo lo único que sé es que le doy al botón de encendido de mi mac y 45 segundos después estoy navegando por internet.

p

#7 Pues yo lo único que sé es que con mi cutre-mierda ACER Aspire 5520 (que es feo de cojones y pesa más que una vaca en brazos) y Karmic, le doy al botón de encendido y 55 segundos después estoy navegando por internet.