Hace 18 años | Por foncu a buenacosa.wordpress.com
Publicado hace 18 años por foncu a buenacosa.wordpress.com

Hoy he iniciado gnome en ubuntu dapper drake beta 2, tras 81 actualizaciones que tenia pendientes esta mañana. Mi sorpresa ha sido tremenda al comprobar que la pantalla de bienvenida ya no muestra el texto "Ubuntu Dapper Beta 2" ni alfa, ni nada que haga pensar que no estamos ante la versión definitiva

Comentarios

DZPM

Y dale, hay quien sigue votando.

No es versión final: es RC Release Candidate de Ubuntu 6.06 LTS

Hace 18 años | Por DZPM a lists.ubuntu.com

DZPM

Es errónea porque el título es FALSO: no se ajusta a la realidad (Ubuntu Dapper sigue siendo beta).
Es autobombo porque haces spam de tu blog.

DZPM

Errónea. Pensad un poco antes de menear la noticia, Dapper no saldrá hasta junio.

DZPM

Y saldrá a portada.

En casos así la democracia apesta

D

No es SPAM, ha recibido 85 votos, mal puede ser SPAM cuando interesa a tanta gente.

D

¿se publicará o no se publicará?, esta es la cuestión.

alberto

Meneo erróneo por mi parte también

Sneb

Curiosa forma de verlo. Ubunto 6.06 sigue siendo beta, prueba de ello es la propia página de ubuntu.

MrBlonde

Yo creo que no debe ser noticia el hecho que no pone Beta en el Splash Screen. Todos los Ubunteros sabemos que la versión definitiva sale el 1 de junio. De ahí, Like a Virgin; digo, de ahí, Ubuntu 6.06. A ver si no meneamos cualquier cosa.

D

Errónea y en caso de que no lo fuera,lo suyo sería apuntar al anuncio directo de la web de ubuntu...

D

Hablando de las actualizaciones, sinceramente, no me gustan nada los iconos nuevos de los HD, parecen nevereas tumbadas lol (si los hubieran dejado más recortados ya hubiera estado bien ).

unf

A mí lo que me gustaba (que han cambiado hoy) es el botoncito de apagado que había, ese que era un interruptor.

unf

Por cierto, stereonerd, confirmados son 3000, no 10000.

unf

Genial, si los ordenas por severity (para que aparezcan los críticos arriba) aparece el bug #1: https://launchpad.net/distros/ubuntu/+bug/1

"Microsoft has a majority market share in the new desktop PC marketplace. This is a bug, which Ubuntu is designed to fix."

arpia49

Hombre, un dato para pensar que no es la versión definitiva es que aún quedan bastantes días hasta que sea la fecha oficial.

D

#9 Me ha quitado el comentario de los dedos..

Nukeador

Es que era muy pequeño, casi no se sabia que era, aunque supongo q podras cambiarlo a mano.

Nukeador

Lo que he notado es que algunas cadenas muy aisaladas que estaban en ingles ya están en español Estaremos en el punto de ¿RC?

Por cierto, ¿a vosotros no os gusto cuando, en una de las actualizaciones, cambiaron la pantalla de encendido/apagado de ubuntu por una con el logo en color que luego quitaron?

s

#14 Lo que he notado es que algunas cadenas muy aisaladas que estaban en ingles ya están en español Estaremos en el punto de ¿RC?
--------------

A qué cadenas te refieres? no me he coscao, lo siento.

#14 Por cierto, ¿a vosotros no os gusto cuando, en una de las actualizaciones, cambiaron la pantalla de encendido/apagado de ubuntu por una con el logo en color que luego quitaron?
-------------

De verdad crees que eso es algo que preocupa? juerrr... Creo que los más de 10000 bugs activos (https://launchpad.net/distros/ubuntu/+bugs) a dia de hoy son más importantes ¿no crees?

Nildur

Me parece mas digno de un meneo el enlace q ha puesto unf lol

a

Exacto, sale el día 1, por eso es 6.06 y no 6.05.

f

He actualizado la página con las puntualizaciones que habéis hecho, diciendo que puede ser una Release Candidate (cosa en la que sencillamente no había caido esta mañana, con tanta emoción). Y que en efecto todo se basa en la desaparición del título "BETA" del artwork. Además, he enlazado al anuncio oficial de la comunidad ubuntu-es.org diciendo que Dapper estaría para finales de mayo o principios de Junio.

t

Es lógico, ya queda poco, y la imagen de fondo y la de splash también son parte del sistema. Algunos paquetes se actuzlizarán, ya sea por bugs, fallos de seguridad o lo que sea, pero es normal que el artwork se cambie con tiempo no vayan a tenerlo todo perfecto y se olviden una beta por ahí cuando ya tienen estampados miles de cds...

f

Entiendo que digas que la noticia es errónea, aunque el post original ha sido enmendado para no producir la impresión equivocada en los lectores, pero es algo que comprendo, no es oficial, y por tanto puede parecerte errónea. Repito que no tengo nada que reprochar a eso. No entiendo por qué dices que es SPAM, por qué lo dices?

Rager

Es una release candidate. Éstas ya no deben llevar la beta, porque cualquiera de ellas es "candidata a ser lanzada" como final.

Marianitu

Pero vaya peaso de errónea!!! Cuando descargue la próxima alpha de Ubuntu le cambiaré el fondo de escritorio y le cambiaré el splash screen, así tendré la buena

Meneo negativo correspondiente al canto.