Hace 15 años | Por Kartoffel a phoronix.com
Publicado hace 15 años por Kartoffel a phoronix.com

Mark Shuttleworth¹ ha anunciado ya el nombre de Ubuntu 9.10: Karmic Koala. Introducirá mejoras para Amazon EC2 e integrará Plymouth, un proyecto desarrollado por Red Hat para sustituir al arranque RHGB y hacer más homogéneo el proceso, haciendo uso del kernel mode-setting (característica que no se incluirá en 9.04). Se pretende que Ubuntu 9.04 arranque en 25 segundos en ultraportátiles, y todavía más rápido en Karmic Koala. ¹Anuncio de Shuttleworth: https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-devel-announce/2009-February/000536.html

Comentarios

holiveira

Esto del karma ya es un virus mundial

Kartoffel

#3 No es lo único de lo que habla el artículo. Pero veo que no ha sido suficiente para salvar nuestro amor cry

nanobot

#12 Si llega a llamarse "Gato Kármico", menéame implosiona. Y luego resurgiría con nueva mascota.
PD: Yo nunca te abandonaré, Eli

mikelete

#13 Y Kubuntu KK redundante.

D

#10 Por supuesto que es sarcasmo. Pero si llega a llamarse "Gato Kármico", te cagas de la razón que tengo.

Equilicua

#6 Un poco más y se llama carme Koala

D

Es la última fase de la conspiración mundial, ahora podrán poner descaradamente el logo de Ubuntu como logo de meneame...

bye bye, Eli.

rafaelbolso

#4 Hombre cuando salga algo relevante de Ubuntu/Linux se menea y punto pero que la 9.10 se llame Karmic Koala... joer. Claro que cada quién vota lo que le apetezca.

D

#13 Espera las risas cuando hayan completado la ronda de 2 letras y tengan que poner 3.

D

#15 ¡Qué bien, me voy a hacer del KKK!

http://es.wikipedia.org/wiki/KKK

rafaelbolso

#5 ¿De qué amor hablas? Oye déjalo bien en claro eh. :p lol

p

#23: Pues Gentoo...

D

karmicwhore!

G

Mejor Karma Kamaleon, con wallpaper multicolor ....

Ferk

Dejará de ser marrón!!!

The desktop will have a designer's fingerprints all over it - we're now
beginning the serious push to a new look. Brown has served us well but
the Koala is considering other options. Come to UDS for a preview of the
whole new look.

(me pregunto cuantos de los que han comentado se lo han leido)

D

¿Y no hubiera sido más sencillo llamarlo kiko?

k

hombre lo del koala ta mu bien si.. eso si.. para la 10.04 ya estan pensando en ponerle "Loro Lolailo" y para la proxima "Mad Monkey" ubuntu.. mu ubuntu como siempre lol

firmao un debianita con amor lol

Kartoffel

#24 Es el mismo enlace que el de la entradilla

D

va, hagamos porra para ver que bicho es el siguiente, yo digo... mmh... Leopard

D

#23 te encontrarás opiniones para todos los gustos, la mía, entre esas dos, si estás pensando en un servidor, Debian, si estás pensando en el escritorio, Ubuntu

D

Yo solo quiero decir Slackware Forever. Viva la vieja escuela, jojojo.

estoyausente

Eso es porque ubuntu da karma

deabru

Bien bien, ahora que va siendo más rentable la empresa, a ver si van metiendo más programadores para esos proyectos que le gustan tanto pero en los que apenas colaboran. Sería un paso adelante en la historia de ubuntu.

Zzelp

"El karma pertenece al cosmos".

immanuel

Koala Karmico, Ubuntu para meneantes.

D

Soporte para EC2 en Ubuntu? Me ahorro los comentarios.

charly-0711

Creí leer Karma Kameleon o Karma Kola.

C

¿Eso quiere decir que si lo uso ganaré karma en menéame?

D

Inoceeent... uy.

La verdad es que suena un poco a broma.

D

Hablan de karma? portada YA! lol

Los nombres de ubuntu de todos modos son cada vez mas ridiculos. Para mi sera koala karnico

editado:
Ubuntu kk? buff... un poco mal sonante lol

D

Mmmm no se. La verdad es que lo que estudio para sacar el CCNA lo tengo que practicar en casa... y Ubuntu lo uso mayoritariamente como escritorio...Debian Sid va bien ???? no quiero que casquen las dependencias por nuevas programas y tal... no se si me entendeis...Sid tiene mucha cohesion??? es decir, es "beta" para Debian, pero es una distribucion homogénea???-Actualizaciones y demás-

D

Cuando llegue a la P se llamará "Punisher Pedobear" 4Chan Edition

D

pues yo uso Wintron y a mi eso no me pasa... ah perdon me eskivoke de foro hoigan

D

Shuttleworth es el mayor karmawore de la historia. Ni siquiera lo disimula, mira que poner ese nombre lol lol

pusilanime_hedonista

#37

Despues de la Z, sigue la P

D

Cuando lleguen a la Z...¿que seguirá?

vilujo

#0, Por favor avisa que no está en la lengua de Cervantes
#6 +1

D

koara kawaii desu ^^ Desde intrepid ibex a koala... mola ... eso si : pregunta a todos los meneantes: ¿ Lenny o Jaunty ? No es por molestar, simplemente es que no me decido entre Ubuntu y Debian...

D

#4 Suena a sarcasmo. Totalmente deacuerdo con #6.

bigdaddy

Ubuntu es feo de cojones

Ya podría aprender de otros como Open Suse por ejemplo