rcda.wordpress.com/2007/04/29/ubuntu-es-y-su-fusion-con-kubu...
por --14217-- el 29-04-2007 11:28 UTC, publicado el 29-04-2007 15:45 UTC
Aunque despacio, parece que las dos comunidades más influyentes en el mundo Linux/Ubuntu en castellano van a unir definitivamente sus esfuerzos en un proyecto común. Cosas así siempre son una buena noticia.
#4Hoy día, ya no hay remedio a esta situación, ambos escritorios están asentados, tienen su masa de usuarios, y es difícil que ninguno vaya a ceder en favor del otro. La única solución lógica y factible es acercar los esfuerzos lo más posible, y que las aplicaciones de uno y de otro se integren lo mejor que se pueda. Y en esa dirección aún queda mucho por hacer.
#6#5 Es que yo estaba respondiendo al comentario 4 que hablaba de que se juntaran los desarrolladores. Pero en fin, para variar, gracias por no pensar más allá y darle sin más al botoncito de "negativo".
#7Estoy un poco dormido hoy... me refería al comentario "2", no al "4". Por cierto, me gustaría que el próximo que marcara negativo ese comentario que creo estaba bien razonado y tenía poco de ofensivo me comentara el por qué. Gracias por su atención.
#8#7, Es fácil, has dicho algo que puede hacer parecer que (K)(X)Ubuntu no es todo lo bueno que debería ser. Eso, en menéame, por muy bien argumentado que esté, implica negativos.
apt-get install kubuntu-desktop ubuntu-desktop
y ya tienes los dos en uno.