Hace 15 años | Por --1479-- a engadget.com
Publicado hace 15 años por --1479-- a engadget.com

Hoy arranca la Computex 2008 en Taiwan (esperad bastantes noticias de tecnología por estos días, especialmente de netbooks) y Canonical ha elegido esta feria para presentar la que será su versión móvil. Como rasgo característico está el uso de una lanzadera para iniciar aplicaciones y contará con los programas usuales en este tipo de dispositivos: correo, navegador, mensajería instantánea, etc. Canonical ya está trabajando con OEMs para incluir Ubuntu de fabrica en los ultra-portátiles, que se verán a fines de 2008.

Comentarios

D

La palabra "Ubuntu" conlleva automáticamente una serie de negativos. Pero bueno, le he echado cojones porque se trata del lanzamiento de una versión nueva de Ubuntu. No estoy aquí por el karma, está claro... lol

ElBrujo

#5 Para solucionar eso están los filtros, no los comentarios.

D

#5 No te preocupes, siempre hay buena lectura en Menéame, como las etiquetas del Corte inglés: El magnífico etiquetado de los discos en El Corte Inglés


El pasado de Lucía Lapiedra: El pasado oculto de Lucía Lapiedra
Hace 15 años | Por diaadia a teclarios.com

O la longitud de los créditos de las películas: El imparable incremento de longitud en los créditos de las películas
Hace 15 años | Por aberron a microsiervos.com

Todas noticias interesantísimas y en portada.

(Creo que hay sitio para todo. Si no te gusta, no tienes porqué votar, o puedes votar irrelevante, como has hecho, sin que pase nada.)

arieloq

ahora quiero eso en un nokia N96...

D

Antes meneame iba de tecnologia, ahora va de nacionalismos, que se le va a hacer.

B

Estoy harto de pseudonoticias de cada aplicación o chorrada de Ubuntu.