Hace 10 años | Por --234048-- a janes.com
Publicado hace 10 años por --234048-- a janes.com

El ministerio de defensa ucraniano ha publicado imágenes el 29 de Junio de un tanque T64 BV capturado en el Este de Ucrania y que afirma que proviene de almacenes militares rusos. "Sobre la base de un análisis preliminar de estas muestras de armas y equipo, lo más probable es que podemos hablar de la Federación de Rusia como el país de origen de los vehículos y armas incautados", se dice en un comunicado del Ministerio de Defensa.

Comentarios

s

#14
Estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices, pero creo que Euromaidan también empezó siendo pacifico y pidiendo mejoras sociales y que de ello se aprovecharon los violentos (neo-nazis, fascistas,... como queráis llamarlos) para tomar el poder con la escusa de "la revolución social"

Pezzonovante

#14 Si, dejemos las cosas claras.

Para empezar: video de Putin admitiendo que los "milicianos encapuchados y unas metralletas que no llegaron a disparar ni una bala" eran soldados rusos ...



No me gusta nada la fuente, pero tratandose de una entrevista y viendo que algunos por aquí les encanta ...

y

#7 y #8 Me tranquiliza saber que la invasión de Crimea por Rusia estuvo bien....

D

#9 Los juicios morales te los dejo para ti, simplemente te indico que hablar de "invasión" es incorrecto

Puedes cuestionar la legalidad del referendum o su trasparencia, hablar de "invasión" es lenguaje de propaganda

D

#11 Ostras... ¿Tienes la del presidente Suizo?

Por ver si hay mierda suiza y esas cosas.. JA JA JA JA JA

No se para que pido pruebas... Solo te ha faltado decir que el Yatseniuk era nazi... JA JA JA JA JA

#9 No hombre no... ¿como te atreves? Invasión no fue... Fue mas en plan hitler - Checoslovaquia... Ya tu sabes. Para estos amantes de la libertad, una invasión ocurre solo cuando hay cañonazos y bombardeos.

Por lo menos hay gente como tú que aun sabe distinguir. Ánimo!

D

#6 Pues no, no la invadieron porque ya tenían legalmente tropas ahí. Lo que hicieron fue un referendum que votaron los crimeano para que Crimea se reintegrara en La Federación Rusa. Puedes cuestionar su limpieza o su legalidad (algo muy subjetivo teniendo en cuenta el precedente de Kosovo o Malvinas) pero decir que la invadieron es incorrecto a todas luces.

D

#3 como que no hay ni buenos ni malos? Quienes no respetan la voluntad popular? QUienes van a tierra de otros para atacarlos y obligarles a ser algo que no quieren? Dejate de tonterias. Quienes han empezado a atacar a quien?

y

#4 "Quienes han empezado a atacar a quien? "

¿Los rusos que invadieron Crimea?

D

#6 mentir pone triste al niño Jesus

D

Interesante la pista de los números de serie. roll

De todas formas no creo que afecte a la situación general ya que era previsible que antes o después saliera a la luz.

y

#1 Esto lo que confirma es que no hay buenos ni malos en este asunto (todos malos y metiendo pezuña), pero como puedes comprobar sigue habiendo gente como #2 que juegas al "y tu mas" y los míos son los buenos.

ElPerroDeLosCinco

Es lo malo de los tanques, que como no tienen parabrisas, no llevan pegatina de la ITV y no hay manera de saber si están en regla ni de qué país vienen. Y como no tienen guantera, ni llevan los papeles del seguro, ni nada. Algunos no llevan ni triángulos para averías ni rueda de repuesto.

D

me parece bastante irrelevante e hipicrita. Maxime cuando los golpistas ucranianos usan mierda yanki

D

#2 ¿y donde está esa mierda yanki?

D

Como no tengo datos no voy a opinar sobre la veracidad de la información de ese sitio, pero Ucrania tiene en su ejército estos T-64 BV, y el pie de foto habla de que éste no pertenece a stocks ucranianos capturados, lo que significa que afirman que los pro-rusos si que han capturado tanques del ejército de Kiev y que posiblemente aquellos tres tanques de hace unas semanas si fuesen capturados y no rusos.

Sobre el asunto de la numeración del chasis, no se que pensar, es un trasto viejo, los datos podrían no haberse registrado correctamente, y sobre todo, ¿porqué se arriesgarían los rusos a meter un tanque cuyo origen se puede relacionar con ellos?
Opino que lo más probable es que sea ucraniano mal registrado, ni siquiera voy a creer en este caso que estén falsificando los datos para acusar a los rusos.

D

Aún seguís llamando golpistas a los que ganaron las elecciones?