Hace 15 años | Por andresrguez a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por andresrguez a lavozdegalicia.es

La Comisión Europea ha declarado ilegales las aportaciones del Gobierno francés al Fondo de prevención creado en el 2004 para compensar a las empresas de pesca de ese país por la subida de los precios de los carburantes. Fuentes comunitarias confirmaron que el Ejecutivo europeo tomó el pasado día 20 una decisión negativa en este expediente y acaba de exigir a las autoridades francesas que recuperen todas las cantidades aportadas, montante que asciende al menos a 65 millones de euros.

Comentarios

D

Lo normal. Es competencia desleal.

andresrguez

#2 Pues esto, en parte, es lo que pretenden los pescadores y los transportistas de aquí.

Aquí está la razón, por la que el gobierno no puede hacer nada.

giles

Hacemos que los países del tercer mundo acaben con sus subsidios para favorecer la economía mundial. Después nosotros subsidiamos a nuestros productores.
Resultado = #2
Nuestros productos entran en sus países, mucho más baratos de lo que les cuesta a ellos producirlos. Los productores de esos países no pueden vender sus productos, se arruinan, no tienen dinero, pasan hambre...

Lo peor de todo es que nuestros políticos son unos hipócritas, hacen pensar a todo el mundo que son liberales cuando realmente son, simplemente, unos sinvergüenzas.