Hace 12 años | Por --241133-- a noticias.terra.com.co
Publicado hace 12 años por --241133-- a noticias.terra.com.co

La jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton, expresó hoy su profunda decepción por la aprobación por parte del Ministerio de Interior de Israel de la edificación de 930 casas en una colonia...

Comentarios

gelatti

Los problemas con gentuza como esta no se solucionan "mostrando decepciones".
Dado que la solución armada es imposible, lo único que se puede hacer es un bloqueo total, como en la época del apartheid en Suráfrica.

D

#4 ser un poco amable y educado no podría hacerte daño, inténtalo, seguro que te hace sentir mucho más decente y limpio.

Yo solo me he limitado a subir una noticia que no he escrito yo. No sé qué te ha llevado a pensar que debías lanzar tus iras y tus odios contra mí..., la verdad, no lo sé.

Además, la resolución 181 a la que te refieres menciona la creación de un Estado Palestino que finalmente no se crea ni se reconoce, no sé muy bien por qué dices que son los palestinos los que se pasan la resolución "por los huevos"

Por cierto, si guardabas alguna esperanza de que "luego habláramos", descártalo ya que tu carta de presentación y tus modales me hacen declinar tu generosa oferta de conversación.

Te deseo que se te aclaren las ideas y que tengas un buen día.

S

#1 Leer no es malo, no daña la vista, leete la resolución 181 de la ONU, que invalida todas las demás
No se puede hacer una resolución que los palestinos se pasan por los huevos y luego pretender que las siguientes sobre el mismo tema sean aceptadas. Un poco de coherencia y si quieres luego hablamos.

Eri

A ver si nos enteramos:
1 Israel tiene cogido por los huevos a EEUU, siempre ha sido así y ahora, con las agencias de rating como arma, más que nunca.Siempre han sido los amos del dinero. Los Reyes Católicos les expulsaron de España porque no podían pagar los préstamos que les hicieron los lobbys judios de entonces.

2 Europa hace críticas regulares de la política de Israel.

3 Israel se pasa por los huevos los cientos y cientos de resoluciones de la ONU, porque EEUU tiene derecho de veto.

4 Israel da un puñetazo en la mesa y el Euro se va a la mierda.

¿Lo entendemos?