Hace 17 años | Por sifonte a reuters.es
Publicado hace 17 años por sifonte a reuters.es

La gigante (y en descenso) Microsoft tiene problemas con la UE como consecuencia de la leyes antimonopolio. El motivo fundamental es que la UE afirma que el software libre es la mejor herramienta para luchar contra los fallos de seguridad. Habrán sudado mucho para llegar a esta conclusión.

Comentarios

francisco

Creo que el aviso no esta orientado por ahi, sino a que antivirus y firewall del puesto no sean parte del SSOO sino productos aparte.

De hecho no aparece la palabra "libre" en el texto creo. Pero sigue siendo interesante.

D

¡¡Que morro tiene M$!! Ahora la culpa de los problemas de seguridad que surjan en Windows se la van a echar la Comisión Europea lol

s

Si gracias, un saludo.

s

Perdoón me he emocionado he visto competencia en el software y se me ha subido el ego ante la posibilidad de que también barajen la opción del software libre.

d

No entiendo muy bien qué quieres decir, "el software libre es la mejor herramienta para luchar contra la seguridad", ¿te refieres contra los fallos de seguridad?

A

"El motivo fundamental es que la UE afirma que el software libre es la mejor herramienta para luchar contra los fallos de seguridad"
Donde esta la palabra libre en el texto?
Una cosa en informar y la otra manipular.