Hace 14 años | Por Alvarosky a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 14 años por Alvarosky a laopiniondemurcia.es

La comisaria de Relaciones Exteriores, Benita Ferrero-Waldner, confía en que Marruecos y España encuentren una solución "política o humanitaria de compromiso" para la activista saharaui Aminetu Haidar, si bien admitió que se trata de un tema "bilateral" en el que la Unión Europea no intervendrá. "Es una cuestión bilateral entre Marruecos y España y así será", dijo la comisaria en rueda de prensa en Bruselas.

Comentarios

D

¿La comisaria no se llamara Poncio Pilatos?

Nodens

Lo que viene a ser un: "Me lavo las manos que no me interesa este berenjenal" . España tiene que negociar por una circunstancia casual, que la señora podría haberse quedado en un aeropuerto de París o Londres.

w

uhmmm...Que larga es la mano de Francia en su neocolonialismo-dictatorial en Marruecos...

que yo sepa, TODO el problema se basa en un proceso de expulsión y entrada en España (UE y espacio schengen) de un ciudadano extranjero (pasaporte de Marruecos) SIN DOCUMENTACION EN REGLA.

¿No tiene Europa nada que decir sobre los problemas de emigración y acceso ilegal al espacio schengen??

¿por que entonces cuantas reuniones de Ministros de Exteriores de la UE en las fases más fuertes de la inmigración ilegal?

Me llama tonto mi alcalde, mi presidente de Comunidad Autónoma, ZP...y ahora una tal "Benita" desde la Unión Europea...

D

¿Para que estamos en la U.E.? Cuando tenemos algún problema, con algún pais que no pertenece a la U.E., ya sea de secuestros, de zonas de pesca, de exiliados, etc. etc. nos dicen que es un problema bilateral. ¡Que morro!.