Hace 17 años | Por puto_amo a ugamela.com
Publicado hace 17 años por puto_amo a ugamela.com

Por fin ha salido a la luz un proyecto capaz de plantarle cara a la tiranía que se vive en el Ogame hispano. Se llama Ugamela, es open source y está escrito en php. Los interesados pueden dirigirse a la web http://ugamela.sourceforge.net. Quedan muchos bugs por corregir y varias implementaciones importantes por hacer, pero con la ayuda de todos no habrá nada que no se pueda conseguir. El administrador, Perberos, está dispuesto a escuchar todas las ideas, propuestas y opiniones. Está en su versión beta y existe un universo de prueba.

Comentarios

Tawil

Ah! ¿Que hay gente que aun juega al ogame? De que cosas me entero en Meneame..

Tawil

#5 A mi me hundieron hace unos cuatro meses, así que no se que será de mi cuenta... :_

pinar

Creo que está sufriendo el efecto menéame porque la página no parece estar funcionando muy bien

O

#4 No es del todo cierto. Los Universos antiguos sí que se están vaciando, pero en los nuevos simplemente no se cabe.
#3 Sí que hay quien juega a oGame aún. Yo de hecho, sigo. Pero no creo que tarde mucho en dejarlo. [Eso decimos todos lo que seguimos, y al final no lo dejas hasta que te reciclan ]

D

Yo lo he probado y es injugable todavia. Le queda muuuuuuuchisimo para llegar a un nivel aceptable.

joseitor

me parece cojonudo, el primer juego on-line en el que los usuarios van a meter sus manos para conseguir hacer un super juego, esto promete, espero que siga asi

thoro

la pagina ahora no va, pero si es como el ogame original le doy poco de vida, el ogame original está bastante desierto

Xoxe

y en cuanto funcione bien se cerrará por plagio. Tiranía? cuando haya trampas y fullerías en todos los sitios empezarán los lamentos y que también son unos tiranos