Hace 16 años | Por Skanda a diariodemallorca.es
Publicado hace 16 años por Skanda a diariodemallorca.es

El sindicato UGT tilda la decisión de la Junta Electoral Provincial de Baleares de suspender la manifestación conmemorativa del Día de la Mujer, al coincidir con la jornada de reflexión, de ser "del todo ridícula", "por no decir partidista". La Federación de Servicios Públicos de la organización asegura en un comunicado remitido hoy que a la Junta Electoral "no se le ocurriría" prohibir las homilías de las misas del sábado y el domingo, "la fiesta del patrón de los bomberos" o "cualquier acto cultural" por "perturbar el sentido de la jornada".

Comentarios

Mordisquitos

Vamos a ver, respecto a si se debe prohibir o no la manifestación ni quito ni pongo rey, pero... Decir que es partidista prohibir la manifestación en el día de reflexión es admitir implícitamente que dicha manifestación es partidista y por tanto no debe autorizarse. ¿O no? Porque si la manifestación no fuese partidista, ningún interés partidista podría haber en prohibirla.

Skanda

#1 ¡Vaya contraste! No había leído esa noticia, gracias por linkearla aquí.

UtahNutria

Que muestren su rechazo en las urnas, que es donde más lo notarán, en el pozo negro que tienen por bolsillo esos impresentables.