Hace 15 años | Por Tanatos a soitu.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a soitu.es

UGT y CCOO de Cataluña han convocado una gran manifestación el próximo 14 de marzo en el centro de Barcelona con el lema "Ante la crisis, plantemos cara". Los sindicatos han pedido compromisos e intervención a los poderes públicos para mejorar la economía, política industrial, creación de empleo y mejora de las coberturas sociales, y, a las empresas, que asuman sus responsabilidades en las negociaciones colectivas y no presentar Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) oportunistas.

Comentarios

Katra

Qué os jugáis a que van cuatro gatos?

D

Ah, se pierden tantos trabajos únicamente por la crisis...interesante punto de vista.

D

Pero casi de mentiras, no? pq eso de protrestar en serio no van con ellos, y menos si son sus amiguitos q les regalan subvenciones

Catacroc

No me lo puedo creer. Se van movilizando.

D

Todavía me acuerdo de un liberado que se descojonaba de sus "compañeros" currantes, otro que tras ascender cesó en su conciencia social, otro que tuvo que dimitir porque había estado trincando de lo lindo....mejor no sigo porque éstos tipos me ponen nervioso.

g

Solo en Barcelona? Y que esperan para hacerlo en las demas ciudades?

D

Si no lo hacen, por que no lo hacen, y si lo hacen, por que lo hacen.

d

Qué cojones de lema es "Ante la crisis, plantemos cara" ?!. Si estos sindicatos tienen que defender nuestros puestos de trabajo a través de lemas cursis, lo llevamos claro. Lo que tienen que hacer de una vez es convocar una HUELGA GENERAL como las de hace 20 años.