Hace 14 años | Por sixbillion a lacerca.com
Publicado hace 14 años por sixbillion a lacerca.com

El Secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, ha manifestado que lo que pretende el Banco de España con el mal llamado contrato único es consagrar como regla general la contratación temporal y recortar los derechos de protección al empleo en nuestro país, produciendo el abaratamiento del despido y que los trabajadores pierdan la tutela judicial frente a las decisiones injustificadas de los empresarios.

Comentarios

a

Me cuesta muchas veces darle la razón a la UGT pero aquí estoy totalmente de acuerdo con ellos... dedícate a lo tuyo y arregla el hueco que hay en la banca con las casas sobrevaloradas... y después das consejos... partida de sinverguenzas.

b

#0, #1 Yo sigo y seguire diciendo que lo que tienen que darme, no es un credito, sino un medio fiable para pagarlo o mejor, facilitarme conseguir los ingresos suficientes para no tener que pedirlo. Darme creditos es, simplemente, prolongar mi agonia.

sixbillion

#2 Busca las mejoras en tu negocio para que este sea rentable.... porque, ¿que es para ti "un medio fiable" o "facilitarme conseguir los ingresos suficientes"?
Conseguir los ingresos suficientes tiene que ser tarea del empresario, no de ningun banco...

D

La crisis no sólo se agrava por la nula concesión de créditos por parte de los bancos los cuales ni siquiera se dignan a gestionar los ICO, sino que además ahora me estoy en contrando casos como que te pongan pegas para abrirte una cuenta de empresa y otro mas sobrecogedor en donde al solicitar la contratación de un TPV virtual para implementar una pasarela de pago en un página web, el banco lo deniega por que según ellos internet no es seguro y hay demasiados casos de falsificación de tarjetas, y eso lo dicen ellos que son los que ponen el sistema!!.

Todo esto hace que España pierda aún mas si cabe lo que se conoce como COMPETITIVIDAD frente al resto de naciones que no tienen un sistema bancario tan cavernícola como el nuestro que no es capaz de ver mas allá del ladrillo.