Hace 13 años | Por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com

EFE El secretario general de UGT-Andalucía, Manuel Pastrana, ha exhortado hoy a todos los sectores sociales a secundar la huelga general del 29 de septiembre porque, en su opinión, la reforma laboral afecta a toda la sociedad y ha pedido expresamente a los abuelos que ese día "no cuiden de sus nietos".

Comentarios

D

No es justo votar "sensacionalista" a esta noticia.
El chalado de UGT ha pedido esto a los abuelos, y esto es un hecho. Sensacionalista es algo que se exagera y esto ha ocurrido tal cual, por inverosímil que parezca.

e

Que alguien coja el timón de este pais,que vamos de PUTO CULO!!!!.

Asgardo

Hoy también es día de club de laq comedia?, ya empiezo a escuchar la musiquilla...

n

"Camaradas abuelos y abuelas, la actual lucha contra el capital y el sistema opresor montado por la PEZOE os reclama, por eso sus vais a enterar el dia 29 con piquetes informativos en vuestras puertas de vuestras casas para informaros bien informados de que no debeis recoger a vuestros nietos cuando los camaradas trabajadores intenten dejaroslos para dejarnos en evidencia del fracaso que va a ser esta huelga. Lo juro por el pulpo Paul"

natrix

Da igual, con los exorbitados servicios mínimos de los colegios servirán de gardería.

D

¿Seguro que no es de El Mundo... Today?

Desde luego cómo se nota que no les interesa la huelga, están haciendo lo imposible por rebentarla

D

Y estos sindicatos de que puñetas van ?quien son ellos para decidir lo que tienen que hacer los Abuelos con los nietos,panda de idiotas es los que son.

D

Categoría "Chuminadas" YA!

D

Pues entonces los papis en vez de ir a la huelga, irán a cuidar a los niños, ya que éstos no tendrán cole, y el abuelo está de huelga.

manifa33

Irrelevante o sensacionalista. Tanto monta, monta tanto

n

#8 Joe, estamos hoy con la mania persecutoria, vaya que faena ...........................

b

total que mas da, no??

una cosa es hacer huelga del trabajo, pero de ser padre no se puede hacer huelga, eso si es para toda la vida.

ya no saben que hacer, lo intentaron con los autonomos, ahora los abuelos... quiero ver que acaba pasando con esta huelga, por que los sindicatos desde luego se estan cubriendo de gloria

Ripio

¡Caaaaaaaaaaaaaspa! ¡Tengo caaaaaaspa recien redactada!
¡Directa de mi cabeza a tu "selebro!
¡Vamos que me la quitan de las manos!
¡El caspooooooooooooooooso a domicilio!

D

Hacia el esperpento... ¡¡Y más allá!!

D

¡Malvados!

kebra9

Pues si los abuelos no cuidan a los hijos, veremos quien los cuida para que algún padre vaya a la huelga. lol

D

Por 25¢, diga, cosas que los abuelos no deben de hacer el 29 de septiembre para apoyar la huelga. Por ejemplo:

No darle de comer a las palomas.

Un, dos, tres, responda otra vez.

Provinciana

Abuelos del mundo, ¡uníos!

D

Bochornosa noticia

j

Cuanto sirvenguenza diossssssssssssssss

D

Este tio es un autentico orate. Es una auntetica verguenza para sus compañeros que, si tuvieran un poco de dignidad, ya habrian mandado a este tio a la calle. Cada vez que abre la boca resta votos a UGT.